Por culpa de Geraldine Bazán, Gabriel Soto tuvo que hacer prueba de Covid a sus hijas

Gabriel Soto tuvo que hacerle la prueba de Covid-19 a sus hijas porque Geraldine Bazán se las llevó de viaje.

Gabriel Soto estaría preocupado por el estado de salud de sus hijas, pues aseguran que por culpa de Geraldine Bazán tuvo que hacerle a las dos, la prueba de la Covid-19 para descartar cualquier cosa y que además podría quitarle la custodia.

LEE TAMBIÉN:

Novio de Geraldine Bazán podría ser estafador y dejarla en la calle

Aseguran que el novio de Geraldine Bazán es mujeriego y estafador e incluso, podría dejarla sin nada de dinero y en la calle.

Ya que varios han comenzado a regresar a la nueva normalidad, muchos han aprovechado para salir, viajar a otros estados o países justo como Geraldine Bazán, quien se llevó a sus hijas a Miami a pasar unos días, aunque con algunas consecuencias.

Gabriel Soto confesó durante una entrevista para Tv y Novelas, mientras se encontraba con su novia Irina grabando en la nueva temporada de Me Caigo de Risa, que han pasado el confinamiento juntos en Acapulco, lo cual los ha unido más como pareja ya que su amor se ha fortalecido al máximo.

Le preguntaron también sobre sus hijas y si las había estado viendo en estos momentos de cuarentena, a lo que confesó que sí, que recientemente estuvo con ellas todo un mes y en meses pasados, estuvo viajando de Acapulco a la ciudad, de casa a casa y de coche a coche con las medidas para poder verlas.

Instagram

Sin embargo, también reveló que tuvo que hacerle la prueba a sus hijas, Elissa y Alexa luego de que Geraldine se las llevara unos días a Miami, debido a que Gabriel tiene tíos que son del grupo de alto riesgo y aunque no reveló si las pequeñas están libres de Covid o están en algún peligro, parece que todo quedó en solo la prueba.

Y es que además, Tv Novelas también ha revelado que Geraldine se la ha pasado de fiesta con sus amigos en Estados Unidos y eso tiene molesto a Gabriel Soto, pues no le parece justo que se las esté negando cuando ella se la pasa “cotorreando con sus amigos” e incluso han revelado que por eso, podría quitarle la custodia de sus hijas.

En la entrevista, Gabriel Soto comentó sus tips para mantenerse saludables en estos momentos como hacer ejercicio, meditar, comer bien y sobre todo tener paz en la mente para estar equilibrados.

Gabriel e Irina están más enamorados que nunca y lo demuestran yendo juntos a cualquier parte, pues han estado pasando el confinamiento como pareja y, además, los han estado invitando a varios proyectos juntos y ellos están encantados de pasar tiempo enamorados.

Fuente: Tv y Novelas