Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar esperando un bebé

Qué padre... ojalá y sea pronto.

Irina Baeva y el guapísimo de Gabriel Soto fueron captados en Miami, ¡ay que cool!, se veían enamorados, como siempre y se les vio disfrutando al 100%, pero ahora, tal vez con bebé en camino.

De esta pareja hemos escuchado que ya pospusieron mil y un veces la boda, que porque la pandemia, que por los padres de Irina en Rusia… y ya saben, muchas cosas y ya morimos por verlos pronto juntos y que transmitan el bodorrio en tele, obvio.

Sin embargo, es obvio que nos encantaría conocer a una Irinita o Gabrielito muy muy pronto, ¿a todos, no?, pero ¿será que ya están embarazados?

Irina Baeva, próxima mamá | Fuente: Instagram: @irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían tener pronto un bebé

Resulta que en una una entrevista que realizaron con Suelta la sopa ambos comentaron algo con respecto a un posible bebé que viene en camino dejando abierta la posibilidad de que tal vez, el bebé podría llegar más pronto que la boda.

“Pues dejaremos que la vida nos sorprenda, ¿no? No puedo decir que de esta agua no beberé, y ahora sí que las bendiciones de la vida que vengan y que nos sorprendan”, comentó Gabriel Soto.

No obstante, lo que más sorprendió fue que en aquel momento, Irina no se esperó para decir:

“¿De el varoncito? Yo soy de pensar como Gabriel. Que la vida nos sorprenda, que si en algún momento se da y es varoncito o es niña, que sea perfecto, con que sea un niño sano, creo que con eso estamos, pero bueno…”

Gabriel e Irina podrían pronto ser padres | Fuente: Instagram: @irinabaeva

De que sería una maravilla que un bebé Soto Baeva estuviera en camino, claro que sí. ¿no? Un Gabrielito por ahí corriendo tras su padre, y Gabriel enseñándole boxeo como a Elisa Marie, una maravilla.

Irina Baeva quisiera un varoncito | Fuente: Instagram: @irinabaeva

Y es que con sus respuestas la pareja ya nos sembró la duda de si pronto podríamos verlos cargando chamaco o chamaca.¿Ustedes qué opinan? Nosotros ya estamos listos para el próximo chisme de Gabo e Irina Baeva, y obviamente, siempre listos para saber a qué hora y cuándo será la boda y el parto, jajaja, a ver si no se les junta.

a) Yo digo que va a ser niño

b) Que sea una Irinita, por fa

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!