Irina Baeva le enseña ruso a Gabriel Soto y él se la pasa diciendo “te amo”

¡Todo un hombre de Moscú!

Irina Baeva conquista cada vez más al que será su futuro esposo, Gabriel Soto, y es que la actriz no pierde la oportunidad de compartir con él su origen ruso ahora ¡hasta enseñándole el idioma y a decir “te amo”!

No es un secreto que Gabriel Soto se enamoró de Irina Baeva gracias a sus orígenes rusos, y es que gracias a su belleza logró cautivar al actor.

Ahora, en una entrevista con el locutor Raúl Brindis, Irina Baeva mostró las cositas que le está enseñando a Gabriel Soto a decir en ruso.

Irina Baeva logró conquistar a Gabriel con su origen ruso | Fuente Instagram: irinabaeva

“Te amo”: Irina Baeva muestra lo que le enseñó a Gabriel en ruso

En la entrevista con el locutor, la pareja estaba hablando de una función de circo en Texas a la que los invitaron por lo que el periodista no pudo evitar preguntarle a Irina Baeva sobre el circo ruso.

La actriz contó sus experiencias y recordó a los artistas circenses más importantes de su país natal, pero también, no pudo evitar a ponerse hablar en ruso a petición del conductor.

“Oye, hablando de ruso yo nunca te he escuchado, a mí se me hace que es pura mentira Gabriel que ella sea rusa porque habla el español bien mexicano. A ver Irina, déjame escucharte en ruso por amor de Dios”, mencionó Brindis.

Irina Baeva hizo caso, se puso a hablar en ruso y además, lo hizo con una maestría incomparable.

Después, fue Gabriel el que se sometió a hablar en la lengua natal de su futura esposa por lo que sin chistar aceptó el reto echándose algunas palabras en el idioma de los zares.

“Fíjate que todavía no puedo elaborar algunas oraciones, pero ya me sé muchas palabras. Ya entiendo algunas cosas. Entonces puedo llegar a un restaurante y decir (habla en ruso)… Algunas palabritas, pero es un idioma muy complicado”.

Posteriormente, Gabriel mostró que sí sabía decirle “te amo” a Irina en ruso cuando dijo “lyublyu”, o algo así.

Aclaran la “suspensión” de su boda

Brindis también los cuestionó sobre la suspensión de la boda con Irina Baeva a la que se refirió Gabriel, por lo que la pareja aclaró que la boda sigue en pie, pero solo hasta que los dos se desocupen de sus planes laborales.

“Más bien empezar (la planeación) porque ya ves que se dice que pospusimos, que cambiamos los planes, que los pusimos en pausa. La verdad es que eso no es cierto porque nunca hicimos un plan, ni hemos empezado”, explicó Irina.

Aww, la pareja ideal | Fuente instagram: irinabaeva

Además, Gabriel recordó que lo único que espera para su boda es que las fronteras se abran y que así, toda la familia rusa de Irina venga a México a la boda, aunque él en realidad quiera casarse en el Kremlin de Moscú.

Por último la pareja reveló que será en Houston, Texas, que festejen el cumpleaños 46 del actor el próximo 17 de abril.

¿No amas a Gabriel Soto hablándole en ruso a Irina Baeva?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.