Irina Baeva revela nuevos detalles sobre su boda con Gabriel Soto

¿Y Rusia?

Irina Baeva no se aguantó las ganas y como ya tiene un pie en el altar y el otro en su pasado de soltera, ahora la actriz rusa reveló nuevos detalles de lo que será su boda con Gabriel Soto. 

En entrevista con nuestros amigos chismosos del programa Hoy, Irina confesó algunos de sus planes de boda dejando claro que aunque aún no tienen fecha para el bodorrio, ella ya lo está soñando.

Y es que mientras Gabriel dice que tuvieron que suspender la boda temporalmente, ella tiene otros planes y esto fue todo lo que contó.

Irina Baeva con Gabriel Soto en el cumpleaños del actor | Fuente Instagram irinabaeva

Quieren casarse en México: Irina Baeva revela planes de su boda con Gabriel

En la plática, Irina Baeva confirmó la versión de Gabriel Soto al asegurar que por sus compromisos de trabajo con la telenovela Te acuerdas de mí y por culpa de la pandemia, decidieron esperarse, porque además quieren que toda la tribu rusa de la actriz se venga para acá.

“Todavía no tenemos ningún un plan realmente y como sabes Gabriel acaba de terminar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se desarrolla la pandemia, por cuestiones que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda, pero estamos viendo temas de vacunación”.

La pareja ideal ¿a poco no? | Fuente Instagram: irinabaeva

Aunque confirmó que sí están empezando a hacer los planes porque Gabriel ya terminó las grabaciones de su telenovela y reveló que se están organizando, dijo que no será hasta que tengan algo que ella lo comparta con el público.

“Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a Rusia sería un poco complicado. La idea es hacerlo en la playa, pero te digo como todavía no tenemos fecha ni nada de nada…”.

Con esto Irina echó por tierra los deseos de Gabriel de casarse en el Kremlin de Rusia. Aunque neta sé razonable, Gabriel, esto estaba medio en chino ¿a poco no?

Para finalizar, Irina Baeva compartió detalles de cómo festejó el cumpleaños de Gabriel en Houston, Texas, haciéndole una fiesta en grande sin querer compartir el regalo que le dio.

¿Será que se casan sin avisarnos?

Fuente: Hoy

***

Síguenos en YouTube para más chismito de Irina y Gabriel.