Irina Baeva envía romántica felicitación a Gabriel Soto por su cumpleaños

Wuu, felicidades Gabriel.

Irina Baeva le envió una romántica felicitación a Gabriel Soto por su cumpleaños número 46 este 17 de abril y ambos se ven enamorados y felices.

Pese a que últimamente Gabriel Soto ha estado en la mira del ojo público por la filtración de su video íntimo y la suspensión de su matrimonio por culpa de la pandemia, se le vio en esta ocasión muy contento su celebración cumpleañera.

Fue en una bonita fotografía que compartió Irina Baeva a través de sus redes sociales donde pudimos observar a Irina abrazado de Gabriel Soto quien sostenía un pastel que se veía riquísimo.

Irina Baeva festejando el cumpleaños de Gabriel Soto | Fuente: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva envía felicitación a Gabriel Soto

Baeva subió un video donde Gabriel Soto le sopla a las velitas del pastel cumpleañero y al actor se le ve muy contento.

De igual forma, la actriz dedicó un romántico mensaje al galán de telenovela, el cual expresaba todo su amor al buen Gabriel Soto.

“Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón!”, agregó Irina Baeva a su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Gabriel Soto no dejó pasar la bonita felicitación y le agradeció con un “Mi amor, te amo”, a Irina Baeva.

Se la han pasado increíble pues también en las historias de Instagram se les vio en un circo en donde estaban disfrutando de un algodón de azúcar color rosa.

Gabriel Soto e Irina Baeva festejando en el circo | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Y al parecer la dulzura no sólo está en el algodón o en el pastel sino en el amor que esos dos talentosos actores demuestran día con día, ojalá pronto podamos ver la boda.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!