Filtran vestido de novia de Irina Baeva y todos quedan sorprendidos

Qué preciosa.

A poco más de 4 meses de que Irina Baeva y Gabriel Soto le gritaron al mundo que estaban comprometidos, se filtran fotos de Irina Baeva vestida de novia.

La actriz rusa lució espectacular con un outfit de novia, por lo que levantó sospechosas si será esa prenda la que utilizará en su boda con Gabriel Soto.

Y es que aunque le dieron pausa al día de la boda por la contingencia sanitaria y la restricción de eventos masivos, es esta una de las bodas más esperadas del espectáculo.

Irina Baeva luce con un outfit sospechoso | Fuente: Instagram @irinabaeva

Se filtra el vestido de novia de Irina Baeva

En la imagen que fue publicada por una cuenta de fans de la pareja se puede apreciar a la guapa prometida de Gabriel Soto luciendo un vestido bellísimo con corte de princesa y la espalda semi descubierta, así como con un escote de corazón.

Radiante y divina, lista para unirse al amor de su vida, así se veía.

El vestido se ajustaba a la cintura con detalles de pedrería al frente, mientras que la falda tiene vuelo y lindos volantes de tul para adornarla.

La boda más esperada | Fuente: Instagram @irinabaeva

Además, Irina Baeva tiene un bouquet de flores fucsia con orquídeas blancas, mientras su cabello suelto y con ondas, tiene un largo velo de tul.

La actriz de la serie de Netflix, El Dragón causó mucha emoción entre sus fans, quienes la llenaron de halagos pues se sienten ansiosos de por fin ver a la pareja caminar al altar.

Sin embargo, la cuenta de fans de Irina Baeva aclaró que la fotografía de la actriz rusa de 28 años de edad salió de una sesión de fotos de vestidos de novia para la revista Estilo DF que se realizó hace un tiempo, por lo que en realidad es poco probable que ese sea su vestido de novia.

El vestido de novia de Irina Baeva | Fuente: Instagram @famsotobaeva

Aún así queda claro que con cualquier vestido, Irina Baeva se verá preciosa en su boda.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!