Irina Baeva: Gabriel Soto revela que cuando se enamoró ¿seguía casado?

O sea que no se habían separado él y Geraldine...

Irina Baeva recibió la balconeada de su vida y todo de boca de su prometido, Gabriel Soto, quien en una entrevista reveló su versión de cómo se enamoró de ella y de dónde surgió este amor.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en la telenovela Vino el amor donde ella dio vida a Luciana. Sin embargo, esto fue mucho tiempo antes de que ambos se enamoraran.

De acuerdo con Gabriel Soto, quien recientemente suspendió los planes de boda con la actriz rusa, se enamoró aún estando casado y cuando atravesaba por más problemas en su relación.

Irina Baeva y Gabriel Soto felices en su relación | Fuente Instagram: irinabaeva

Irina Baeva enamoró a Gabriel Soto después de pleitos en su relación

Fue en una entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin en el programa Hoy donde Gabriel habló de cómo conoció y se enamoró de Irina Baeva, esto con algunas discordancias en la charla que ella tuvo pero con Yordi Rosado.

“(…) fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela y éramos cuates, nada que ver. Ella tenía su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares y yo estaba también en mi matrimonio, en mi tema y nada que ver”, mencionó Gabriel sobre cómo inició su relación con Irina Baeva.

Irina y Gabriel derraman amor | Fuente Instagram: irinabaeva

Más adelante, Gabriel confesó que fue tiempo después que empezó a enamorarse de Irina Baeva cuando tenía problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán aunque no precisó si esto fue antes o después de que se separaran.

“Tiempo después cuando yo empiezo a tener problemas en mi matrimonio con muchos chismes que me sacaron que ya para qué hablamos de eso. Fue una de las cosas que me llevó a tener muchos, muchos problemas en mi matrimonio, pues en ese entonces ya después de más de un año y medio de conocer a Irina hicimos una gira de teatro juntos (y ahí nos enamoramos)”.

Obviamente, esta entrevista nos dejó con más dudas que respuestas, sin embargo, Gabriel puso punto final al tema para hablar de la que será su boda con Irina Baeva e incluso, que sí desea tener hijos con ella

¿Crees que Gabriel Soto se enamoró de Irina Baeva cuando aún estaba casado con Geraldine?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de famosos.