Gabriel Soto confiesa si quiere tener hijos con Irina Baeva

Ahora resulta...

Ahora que el actor está próximo a casarse, Gabriel Soto confesó si quiere tener más hijos con Irina Baeva una vez que contraigan matrimonio.

Los actores que han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier crítica y que incluso, aunque aseguraron que el video íntimo que filtraron del actor no era para la rusa y le fue infiel, ellos siguen estando muy enamorados como el primer día, lo cual los ha hecho pensar en el futuro que tienen juntos.

Gabriel Soto confiesa si quiere tener hijos con Irina

Resulta que ahora en una entrevista en la que tuvo el actor mexicano con “El Burro” para “Ponle la cola al burro” en el programa Hoy reveló detalles de su relación con la rusa, en donde dejó claro cómo fue que se enamoró de ella y sobre todo dijo que está más que loco por ella ya que dijo tener una mujer extraordinaria con él.

Están muy enamorados | instagram: Gabriel Soto

Asimismo, también le cayó el chahuistle porque el conductor le preguntó si luego de casarse con Irina, Gabriel Soto quería tener hijos con ella a lo que por supuesto respondió con algunas trabas pero muy seguro revelando que sí, que sí quiere tener otros chilpayates con la rusa porque él se siente joven todavía.

“Pues mira lo hemos platicado y la verdad es que sí… Todavía estoy joven dentro de lo que cabe, voy a cumplir 46, está bien y te une con tu pareja. Ser padre es algo bien bonito, es tener la conciencia de que también tener hijos es una gran responsabilidad… Pero si estoy enamorado de mi pareja creo que el siguiente paso es casarse y el siguiente paso es evidentemente tener algo, un fruto que los une”, dijo.

Así que parece que después del bodorrio entre Irina y Gabriel Soto se vienen los hijos y hermanitos de las hijas que tuvo con Geraldine Bazán, quien no sabemos qué pueda pensar cuando eso suceda.

Aunque no sabemos cuándo pase eso porque el actor recientemente dijo que le importa más su telenovela que su boda.

Fuente: Programa Hoy 

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte cuando Gabriel e Irina se casen o tengan un bebé.