Gabriel Soto revela que su telenovela es más importante que su boda con Irina

Uuuh, ya salió el peine...

Ahora sí nos dejó con la boca abierta pues Gabriel Soto reveló que la telenovela Te acuerdas de mí es más importante para él que su boda con Irina Baeva.

Luego de revelar que son una pareja fuerte y que las críticas por el anillo de la rusa o por su relación no les importan y siguen estando más enamorados que nunca, ahora fue el mismo actor que nos sorprendió por las declaraciones que hizo en cuanto a su boda, pero parece ser que no.

A Gabriel Soto le interesa más la telenovela que su boda

Y es que aunque creímos que la boda entre Gabriel e Irina ya estaba más cerca que nunca y sobre todo luego de que el actor ganó una demanda de 10 millones de pesos para el bodorrio o la luna de miel, ahora nos rompió el corazón con las declaraciones que dio respecto a los detalles de lo que está próximo a pasar.

Está muy enfocado | Instagram: Gabriel Soto

Y es que resulta que ahora que le propuso matrimonio y ya llevan algunos meses, Gabriel Soto prácticamente reveló que su boda es menos importante que su telenovela pues está próximo a acabar las grabaciones y es en lo que se está concentrando en estos momentos de su vida, más que planear detalles.

Dijo que por ahora está muy motivado a terminar la novela porque incluso hasta están grabando los sábados, así que prefiere ver que se desarrolle todo el final para después enfocarse al cien en su boda con su prometida, aunque los papás de Irina no estén seguros de querer ir a su boda por no estar de acuerdo.

Luego de defender a capa y espada a Fátima Molina por las críticas de discriminación que recibió, parece que Gabriel está muy comprometido con el proyecto, así que el decir que prefiere la telenovela que su boda con Irina es entendible, pues es un proyecto que lo ha hecho crecer como actor y además, en éxito pues es una de las novelas más vistas en México y Estados Unidos.

¿Será que en una de esas la boda se suspende?

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.