Gabriel Soto defiende a Fátima Molina y asegura que es una gran actriz

El actor aseguró que la telenovela no cambiará nada.

Gabriel Soto no se quedó callado ante las críticas que ha recibido Fátima Molina, a quien defendió porque es “una gran actriz”.

Fátima Molina fue víctima de la discriminación de los mismos mexicanos, quienes la critican porque es morena y la culparon de hacer fracasar la telenovela Te acuerdas de mí, razón por la que su co-protagonista salió al quite por ella.

Instagram: @gabrielsoto

Gabriel Soto defendió a Fátima Molina

El actor, quien también se llevó varias críticas por “viejo”, defendió frente a varios medios a Fátima Molina tras los comentarios negativos a los que se ha enfrentado desde su debut en la telenovela.

Pues aseguró que, les guste o no, Fátima es una actriz muy buena en su trabajo y desmintió que Te acuerdas de mí sea un fracaso, como mucha gente había estado comentando.

“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, comentó Gabriel Soto.

Instagram: @gabrielsoto

Gabriel Soto comentó que la telenovela tampoco cambiará de horario, pues muchísimas personas comenzaron a especular que tendría un cambio debido a que no habían logrado atrapar al público con sus protagonistas.

Fátima Molina, por su parte, aseguró que no aceptará ningún tipo de discriminación y mucho menos por verse “muy mexicana”, declaraciones que dio luego de ser señalada como la responsable del fracaso del melodrama.

“Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’”, aseveró Fátima Molina.

Aunque la producción de la telenovela no ha revelado algún cambio, Gabriel Soto dejó claro que es un gran compañero para Fátima Molina, a quien defendió de los haters por todo el acoso que ha recibido la actriz.

Fuente: YouTube Edén Dorantes