Gabriel Soto gana demanda de más de 10 millones de pesos

Ya tiene pal bodorrio o un anillo más grande... Es broma, pero si quieres no es broma.

Luego de interponer una demanda contra una revista por unas fotos suyas que publicaron, Gabriel Soto gana demanda de más de 10 millones de pesos y ahora pues que nos invite algo ¿no?

Hace unos años, el actor estuvo involucrado en la polémica, sí, aunque no lo creas, pues debemos recordar que antes de que filtraran su video íntimo en donde sigue todavía en la lucha para dar con el culpable incluso con la ayuda de la Interpol, aseguraron que él y Marjorie de Sousa tenían algo.

Ah perro… Gabriel Soto gana demanda millonaria

Resulta que en 2016, la revista Tv Notas lanzó unas fotos de él con Marjorie en Cancún, seguro lo recuerdas y es que con ellas no solo aseguraron que tenían un romance y que los dos habían sido infieles, sino que incluso el hijo de la actriz con Julián Gil, era de Gabriel, así que el actor puso una demanda por daño moral y el juicio siguió.

El bodorrio se viene con todo | Instagram: Gabriel Soto

Así que al parecer, esta tarde se dio a conocer que Gabriel Soto ganó esa demanda de más de 10 millones de pesos pues aseguró que la revista usó su imagen, rostro y retrato para fines comerciales sin su consentimiento, por lo que por esa razón, ganó todo ese dinero por las revistas que salieron impresas y según falta lo digital.

“Resulta que durante esos años la demanda ha procedido, él demanda por daño moral. En febrero, tenía que salir ya una resolución. Anteriormente había salido el fallo a favor de Gabriel Soto y entonces TvNotas apeló, que de hecho la apelación consiste en 204 páginas en contra de la solución que habían dado los magistrados respecto a este caso”, dijo el periodista de Productora 69, Jorge Carbajal.

Así que parece que ahora que Gabriel Soto ganó la demanda, ya tiene un buen dinerito para el bodorrio que se le viene con Irina Baeva pues en una de esas hasta se le hace casarse en el Kremlin de Rusia como lo había querido, para su luna de miel o ya por lo menos comprarle un anillo más grande a su novia.

Fuente: YouTube Productora 69

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.