Gabriel Soto habla por fin sobre su relación con Marjorie de Sousa

Ya era hora...

Luego de que se dijera hace un tiempo que Gabriel Soto tenía una relación con Marjorie de Sousa, el actor por fin dio sus declaraciones sobre este tema, ya que anteriormente no había dado detalles al respecto por todo lo que estaba pasando en sus vidas.

Hace unos años, el tema de la relación de Marjorie con Gabriel se volvió todo un boom en el mundo del espectáculo pues antes de que se supiera que la rubia con la que salía el actor era Irina Baeva, muchos especularon que se trataba de la exnovia de Julián Gil, aunque siguieron habiendo muchas dudas al grado de que se dijo, el hijo de la venezolana era de Gabriel.

Gabriel Soto habla sobre su relación con Marjorie de Sousa

El actor estuvo con Mara Patricia Castañeda en una de sus entrevistas, en la que contó algunos secretos de su vida como que *fun fact* Soto no es su apellido, sino que se trata de uno compuesto porque su verdadero apellido es Sotoborja.

Y aunque reveló algunos detalles de su carrera y su vida, también, la periodista le preguntó sobre su relación con Marjorie de Sousa luego de que salieran a la luz muchos rumores de que ellos mantenían un romance y que incluso los dos le habían sido infieles a sus parejas en ese entonces.

Así que con todo, Gabriel Soto rompió el silencio y reveló que así como lo dijo en su momento y como se lo dijo a la misma Mara Patricia antes de esa entrevista, él nunca tuvo nada que ver con Marjorie.

Incluso también dio detalles de aquellas fotos que salieron a la luz y por las que comenzó todo el rumor, ya que reveló que cometió un error al cargarla, que simplemente la cargó porque practica artes marciales y se le hizo gracioso.

Así que Gabriel Soto por fin dio sus declaraciones sobre su supuesta relación con Marjorie de Sousa y dejó claro que entre ellos no hubo nada. ¿Será que en el futuro sí? No lo sabemos…

Youtube: Mara Patricia Castañeda