La lujosa casa en la que vive Irina Baeva con Gabriel Soto en Acapulco

Yo quiero una así...

Así es la casa en la que Irina Baeva vive con Gabriel Soto en el puerto de Acapulco, donde han pasado mayor parte de la cuarentena.

Irina y Gabriel ya dieron todos los pasos posibles por su relación y es que lo que les falta solo es casarse, lo cual ya están planeando con su debido tiempo, aunque muchos creen que ya lo hicieron por el civil y hay una foto que podría probarlo.

Y es que la parejita de actores, ya vive junta desde hace un gran tiempo, vida que comparten y reparten entre la CDMX y Acapulco, donde tienen una casa hermosísima.

Es hermosa | Instagram: Irina Baeva

Así es la casa de Irina Baeva en Acapulco

Aunque la casa es de Gabriel Soto, ya sabemos que ahora lo suyo también es de ella y es que desde que comenzó la pandemia los dos se fueron a vivir al hermoso puerto de Guerrero, donde gozan de una casita, ¿qué digo casita? casota muy linda y con una vista increíble.

La casa en la que Irina Baeva vive con su enamorado es espectacular, pues en fotos que subieron recientemente, podemos ver que la casa tiene una alberca enorme con vista al mar, mucha naturaleza a su alrededor y un patio enorme donde la rusa adora asolearse.

Le encanta pasar tiempo ahí | Instagram: Irina Baeva

Critican a la rusa

La actriz ha recibido también muchas críticas por eso, pues aseguran que era una casa en la que disfrutaba con Geraldine Bazán y sus hijas, por lo que dicen que no tiene por qué andar presumiendo una propiedad que no es suya y menos cuando era la que tenía con su expareja.

Sin embargo, Irina Baeva ya la siente como su casa y seguro Gabriel Soto le ha dicho que también es suya y ahora que van a casarse, con mayor razón. Porque todo lo suyo es de ella y lo de ella, ¿de Gabriel?

Fuente: Instagram Irina Baeva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.