Irina Baeva: Así es su relación con las hijas de Gabriel Soto

El actor reveló cómo se llevan sus hijas con Irina Baeva

El actor Gabriel Soto detalló cómo es la relación de sus hijas con su prometida Irina Baeva. Fue en enero del 2020 cuando Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso tras dos años de relación amorosa.

Ahora por primera vez el actor revela cómo habló con sus hijas sobre su noviazgo y planes de boda.

Gabriel cuenta cómo le habló a sus hijas acerca de Irina Baeva

En una entrevista con el programa Hoy, el actor detalló que siempre ha hablado con la verdad a Elissa Marie y Alexa Miranda, por lo que ahora las pequeñas tienen una gran relación con su madrastra.

Gabriel Soto cuenta como se llama Irina con sus hijas | Fuente: instagram irinabaeva

“Sí, tienen una buena relación con Irina, ha sido un proceso y hoy por hoy estamos muy bien, hablando las cosas tal cual y de frente. Así de ‘hijas yo quiero ser feliz, tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia, les gustaría esto'”, detalló el actor.

Gabriel Soto recalcó que su relación con Irina Baeva no comenzó cuando estaba casado con Geraldine Bazán como mucha gente rumoraba.

Hijas de Gabriel Soto se llevan bien con Irina Baeva | Fuente: Hola Mx

Gabriel está dedicado a sus hijas

El actor destacó que lo más importante en su vida son sus hijas ya que desde joven soñó con convertirse en padre de niñas, por lo que siempre trata de estar presente en sus vidas.

“Trato de ser el mejor padre que puedo ser, la verdad es que mis hijas son mi vida entera, creo que el hecho de haber perdido a mi madre de niño te da otra perspectiva de lo que es la paternidad, entonces trato de ser el padre más presente del mundo, trato de estar todo el tiempo con ellas. Yo siempre quise niñas, cuando supe que iba a ser papá yo tenía 33 años, por un lado la emoción de decir ‘voy a ser papá’… En mis dos experiencias con mis hijas, que con las dos estuve en los partos, es como si estuvieras en otra dimensión, es tanta adrenalina, este primer respiro que dan los niños ese impresionante”, recalcó.

Gabriel empezó a andar con Irina después de Geraldine | Fuente: elintranews.com

Definitivamente nos queda claro que Irina Baeva tiene una excelente relación con las hijas de Gabriel Soto

***

Síguenos en YouTube para más chismes de tus famosos favs.