Irina Baeva presume sus estrías y da una lección de amor propio

Ellaaaaaaa.

Irina Baeva sorprendió como nunca a sus fans y nuevamente dio una lección de amor propio al presumir sus estrías.

Las estrías son lo más normal del mundo, sin embargo, mucha gente aún critica a quienes las tienen, razón por la que la actriz enseñó las suyas para demostrar que no hay nada de malo con tenerlas.

Lo cual destacó con una foto en bikini donde señaló (literalmente con una flecha), las marcas que tiene luego de que algún fan le preguntara si en “alguna parte de su cuerpo tiene estrías”.

Irina se mostró sin prejuicios | Fuente: Instagram @irinabaeva

Así lució Irina Baeva sus estrías

Irina Baeva se abrió con sus fans para que le preguntaran cosas sobre ella y aunque hubo algunos que la insultaron y llamaron “rompe hogares”, otros le preguntaron cosas más personales.

Como si ella tiene estrías, porque por alguna razón la gente cree que las famosas no tienen, pero claro que sí, por lo que la actriz habló sobre lo normal que es tenerlas.

“Pienso que (las estrías) es algo normal en una mujer, y para nada me molestan. Los cuerpos humanos no son estatuas como dice siempre mi hermana”, escribió sobre su foto Irina Baeva.

Ellaaaaaa | Fuente: Instagram @irinabaeva

Esta no es la primera vez que Irina Baeva habla sobre la importancia del amor propio, pues hace poco arremetió contra los filtros de Instagram porque a algunas les baja el autoestima no verse igual en persona que en las fotos, como al Erizos unu.

Además, la actriz casi siempre se deja ver sin una gota de maquillaje no solo para mostrar que es hermosa al natural, sino que la belleza no solo tiene que ver con el físico o en si tienes o no estrías, sino con el interior de cada persona.

Irina siempre un amor | Fuente: Instagram @irinabaeva

Lo cual es un reflejo de lo que llevamos dentro, por lo que Irina Baeva enseñó sus estrías sin pena y sin miedo al éxito, para que así toda la gente que tenga sepa que nadie se salva de estas marcas y aceptarlas es un paso para amarse a uno mismo.

Fuente: Instagram Irina Baeva

***

Éntrale a todo el chisme en nuestro canal de YouTube.