Irina Baeva: Aseguran que está embarazada y un video lo prueba

Se comieron la torta antes del recreo...

Aseguran que Irina Baeva está embarazada y todo por un video que salió a la luz donde se le puede ver un vientre sospechoso… ¿O será panza normal?

Ya hemos venido contándote todos los detalles sobre la boda de Irina y Gabriel y es que desde que se comprometieron han revelado cosas que nos tienen con el Jesús en la boca de saber cuándo será el bodorrio, aunque parece que lo detuvieron porque el actor suspendió los planes.

Así que por eso, quizá decidieron brincarse ese pasito y dar otro más grande para poder empezar a crear su familia juntos.

Están tan enamorados | INstagram: Irina Baeva

Aseguran que Irina Baeva está embarazada

Resulta que hace unas semanas, le preguntaron a Gabriel Soto si quería tener hijos con su ahora prometida, a lo que respondió sin pensar que sí y que además ella está muy entusiasmada con la idea, por lo que estos rumores entonces comienzan a cobrar más fuerza.

Y es que salió a la luz un video en el que la parejita asistió a un circo, donde se les ve caminando juntos y con el que aseguraron que Irina Baeva está embarazada. Aparece ella con una falda verde muy ajustada en donde en la parte de su vientre se ve un tanto abultado.

Se verá hermosa de mamá | Instagram: Irina Baeva

Así que los comentarios no se hicieron esperar pues muchos se alegraron por la pareja de ver que quizá pronto tendrán una Irinita y un Gabrielito y por otro lado también hubo quienes no evitaron pensar que se comieron la torta antes del recreo porque ya estaban emocionados de dar un siguiente paso en su relación.

Peeeero, tampoco podemos ignorar que eso puede ser por muchas causas, pues los reflectores tuvieron qué ver, la camisa que traía fajada, que algo le inflamó el estómago, que no había podido sacar lo que tenía en su pancita… Así que no se puede asegurar aún, solo son rumores.

Entre que son peras o son manzanas o que si Irina Baeva está embarazada, eso saldrá a la luz con el tiempo porque es algo que no se puede ocultar, a menos que seas Kylie Jenner, aunque después tuvo que decirlo… Tarde o temprano pasa.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.