Gabriel Soto: Mamá de Geraldine Bazán arremete contra el actor por presumir sus demandas

Ya supérelo, señora...

La mamá de Geraldine Bazán se lanzó una vez más contra su ex yerno, Gabriel Soto y le pidió que por favor, dejara de difundir lo que se ha ganado en demandas pues no quiere que sus nietas, las hijas de Geraldine Bazán, estén expuestas ante la delincuencia organizada.

Luego de que se supo que Gabriel Soto se ganó hasta 10 millones de pesos en una demanda contra la revista TV Notas, la señora Rosalba Ortiz no perdió el tiempo y frente a las cámaras de Ventaneando arremetió una vez más contra su quien fuera su yerno asegurando que expone a su familia.

Por si fuera poco, Rosalba Ortiz aseguró que Gabriel Soto no pierde ni un solo peso a Geraldine Bazán porque todo lo que le da, lo deduce de impuestos.

Gabriel Soto recibió una nueva amenaza de su exsuegra | Fuente Instagram: gabrielsoto

“Arriesgas a mi familia”: Rosalba Ortiz arremete contra Gabriel Soto por ganar demanda millonaria

En pleno festejo de Día de las Madres con la familia de su ahijado Eleazar Gómez, la señora Rosalba Ortiz se fue como hilo de media contra Gabriel Soto asegurando que el actor habla de más, aunque parece que ella es la que tendría que ponerse un candadito.

“Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia, por favor. Di que es para ti y que son tus cosas. Qué bueno te felicito, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, entonces por favor ya”.

Incluso, Rosalba Ortiz le pidió a la delincuencia organizada que si planeaban asaltar a alguien se fueran contra Gabriel Soto pues su hija Geraldine no recibió un peso por estas demandas.

“No es mi hija quien tiene dinero ni nosotros ganamos nada. Por favor, ya te he dicho miles de veces: para, calla ya, por favor, y ya tu vida está bien, sigues siendo nuestra familia porque eres el papá de las niñas y siempre lo serás, pero por favor ya no las menciones”.

Rosalba arremetió una vez más contra Gabriel Soto | Fuente YouTube Ventaneando

Sobre el dinero que Gabriel Soto le da a su ex esposa por la manutención de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, la señora aseguró que el actor deduce todo de impuestos por lo que no le quitan ni un peso.

Descarta que Geraldine comparezca contra Laura Bozzo

Además de pedir que a su hija ya no la criminalicen por su matrimonio con Gabriel Soto, Rosalba Ortiz también señaló que Geraldine Bazán no comparecerá en la demanda que el actor e Irina Baeva interpusieron contra Laura Bozzo por difamación.

Pero qué les cuento, tal parece que para opinar, la señora Rosalba Ortiz se pinta sola y que ya es más su peor pesadilla que su propia ex esposa o que sus demandas contra revistas y otros famosos.

¿Cómo ves a la señora Rosalba?

***

Síguenos en YouTube para más chismes de Gabriel Soto