Gabriel Soto podría ganarle hasta un millón de pesos a Laura Bozzo

Se hará rico de puro ganar demandas.

Gabriel Soto e Irina Baeva están dispuestos a ganarle hasta un millón de pesos a Laura Bozzo tras demandarla, lo cual reveló su abogado.

Resulta que la parejita buscará llegar hasta las últimas consecuencias contra la conductora, a quien le pusieron una demanda en agosto de 2020 por sus agresiones verbales.

Sin embargo, hace poco Laura Bozzo se burló de las pruebas que usaron en su contra, pero bien dicen por ahí que “el que ríe al último, ríe mejor”, porque podrían ganarle un millón de pesos como pago de daños porque no aceptarán disculpas.

La parejita está dispuesta a hacerla pagar | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto va con todo contra Laura Bozzo

En una entrevista para TVyNovelas, Gustavo Herrera, abogado de la parejita, aseguró que Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo asistirán a una nueva audiencia para “conciliar intereses”.

Lo cual no aceptarán ni de chiste y se irán a un juicio de amparo y, de resultar responsable, Laura tendría que abrir su cartera para pagar una gran cantidad.

“Eso lo determinará el juez en el momento de ejecución de la sentencia, tomando en cuenta la capacidad económica de Laura Bozzo; es un hecho que tiene un nivel de vida muy alto. Dependiendo de eso, un juez determinará si la condena es de un millón o millón y medio de pesos, porque son dos partes afectadas: Irina y Gabriel”, mencionó el abogado.

Laura podría pagar mucho dinero | Fuente: Instagram @laurabozzo

Aunque al abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva insiste en que sí se le puede demandar por “daño moral”, Laura Bozzo aseguró que en México esto no existe y es lo que usa en su defensa, pues afirmó que lo que emitió son meras opiniones personales.

Ninguna de las dos partes ha resuelto en qué terminará todo este asunto, sin embargo, parece ser que Gabriel Soto e Irina están a un paso de conseguir una nueva victoria contra la conductora.

Fuente: TVyNovelas

***

No te quedes fuera del chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.