Gabriel Soto e Irina Baeva continúan con la demanda contra Laura Bozzo

Ahora sí se viene lo bueno.

Gabriel Soto e Irina Baeva están dispuestos a hacer pagar a Laura Bozzo por sus palabras y continúan con la demanda en su contra más fuerte que nunca.

Aunque la pandemia puso en pausa el proceso contra la conductora peruana, quien se burló de las pruebas que presentaron en su contra, parece que sus días están contados para rendirle cuentas a la justicia.

Pues resulta que el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva reveló que, contrario a lo que se sabía, aún continúan con la demanda contra Laura Bozzo a la espera de que dicten cita para su audiencia ante la Fiscalía.

Laura Bozzo sigue demandada | Fuente: Instagram @laurabozzo_of

Así va la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo

Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina, dio todos los detalles del proceso legal luego de que Laura Bozzo fuera notificada para ir a recoger las copias de la demanda.

Laura Bozzo y sus abogados consiguieron 15 días para contestar a esta demanda en donde se están dando por enterados de la que se les viene.

“Tiene 15 días hábiles para contestar la demanda. Ella introdujo el escrito en el que se hacía conocedora del juicio y que nombraba a sus abogados, entonces fueron y le recogieron las copias”, comentó el abogado de la pareja.

Gabriel e Irina quieren justicia | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Luego de que Laura Bozzo entregue su respuesta a la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva, los abogados de ambas partes tendrán que presentar pruebas a su favor.

“Se abre juicio a prueba por 10 días comunes para ambas partes, ofrecemos pruebas, las admiten o desechan las que sean contrarias a derecho, señalan fecha para audiencia, se desahogan las pruebas y se dicta la sentencia”.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo en agosto de 2020 por acoso, discriminación y amenazas a la pareja por su vida personal.

¿Ganarán la demanda? | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Lo cual fue respondido por Laura Bozzo ante la Fiscalía de la CDMX, de donde pensó haber salido victoriosa tras una audiencia en noviembre, donde las pruebas no parecían ser lo suficientemente fuertes.

Sin embargo, el caso podría dar un giro de 180° luego de las declaraciones del abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, quien aseguró que no cederán ante las agresiones de la conductora.

Fuente: TVyNovelas

***

No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube.