Gabriel Soto confiesa que no dejará de grabarse en la intimidad

Le pese a quien le pese.

Gabriel Soto no quita el dedo del renglón, pues aseguró que no dejará de grabarse en la intimidad y defendió su derecho a hacerlo.

A finales de 2020 el actor se vio involucrado en un fuerte caso luego de que se filtró su video intimo, sin embargo, ahora busca justicia y comenzó un proceso legal contra quien resulte responsable.

Tras esto, el actor continúo con el proceso y ahora más que nunca defiende su libertad sexual, dejando claro que no tiene porqué dejar de grabarse en la intimidad.

Defendió su derecho | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto defiende su derecho a grabarse en la intimidad

El actor acudió al programa Hoy para echar el chismecito del bueno, por lo que salió a la plática cómo iba su denuncia gracias a la Ley Olimpia que también protege a los hombres de violencia digital.

Y aprovechó para asegurar que él no tiene que cuidarse al grabarse, más bien, la gente debe de respetar su privacidad y no compartir sus videos… lo cual es cierto.

“¿Por qué voy a tener más cuidado?, yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre, sí evidentemente es un (riesgo), ¡claro!, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera”, enfatizó Gabriel Soto.

Gabriel sigue con su denuncia | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto aseguró que seguirá alzando la voz porque al ser una figura pública puede aprovechar su fama para mostrarle a la gente que nadie debe soportar ese tipo de violencia.

Porque sí, filtrar el pack de alguien es un delito que en México alcanza multas de miles de pesos y varios años de cárcel, y según el actor hasta la Interpol investiga su caso.

“Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que, si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, para que no sigan pasando este tipo de violaciones”.

Él es la víctima | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Hasta el momento la denuncia de Gabriel Soto no ha dado con algún responsable, sin embargo, el actor seguirá defendiendo su derecho a grabarse como se le dé la reverenda gana porque nadie, NADIE, tiene derecho a pasar tus fotos, videos o audios sin consentimiento.

Fuente: Hoy

***

¡Éntrale a nuestro contenido en YouTube!