Gabriel Soto: abogado del actor arremete contra Laura Bozzo

¡Agárrate, Laura Bozzo!

Gabriel Soto acaba de abrir un nuevo capítulo en medio de su batalla legal contra Laura Bozzo, contra quien inició una demanda por difamación junto a su prometida Irina Baeva. Y es que el abogado del actor habló por él mandándole un contundente mensaje a la peruana.

Luego de que Laura Bozzo aseguró en una entrevista no saber nada del pleito legal que tiene con la pareja de actores, Gustavo Herrera habló de la situación llamando mentirosa a la conductora y yéndosele con todo a la yugular.

Y es que aunque aún no se sabe mucho sobre en qué va el pleito de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo, pronto podría cambiar el destino de la peruana.

Irina y Gabriel Soto demandaron a Laura Bozzo por hablar de ellos en televisión | Fuente Instagram: gabrielsoto

“No se vale”: Abogado de Gabriel Soto se lanza contra Laura Bozzo

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el licenciado Herrera hizo eco de las declaraciones recientes de Laura quien señaló que puso el pleito con la pareja en manos de sus abogados y se negó a hablar del tema.

Tras esto, el abogado señaló que “no se vale” la mentira que la mismísima señorita Laura está dándole al público mexicano al decir que no sabe nada de su pelea con Soto.

“No se vale engañar al público mexicano, televidente. ¿Cómo es posible que diga tantas mentiras la señorita Laura Bozzo? ¿Qué desconoce si ella misma compareció al juzgado firmando un escrito donde autorizaba abogados y señalaba domicilio?”.

Laura haciéndose la que la virgen le habla | Fuente Instagram: laurabozzoof

Además, Herrera también se refirió a lo dicho por el abogado de Laura Bozzo quien desmintió que la policía fuera a entrar por la fuerza a la casa de la conductora por la demanda que enfrenta con Gabriel Soto, y revelando que de hecho sí, existía una orden para ingresar a su domicilio.

“El abogado que lleva el caso por parte de la señora Bozzo dice otra sarta de mentiras, que es falso que existiera un auto por parte del juez ordenando el uso de la fuerza pública en rompimiento de cerraduras. Yo se los entrego (el documento) en este momento para que me hagan el favor de exhibirlo”, aseguró Herrera al programa de espectáculos.

Pone un alto a la peruana

Gustavo Herrera señaló, para terminar, que los abogados de Laura la están engañando. Además, recalcó que no se puede presentar a Laura Bozzo como víctima de Gabriel Soto cuando ella es la victimaria.

“Ella es la que inició esta guerra. La libertad de expresión no es ilimitada. Usted no puede ejercer un derecho violando un derecho de terceros y de menores de edad. Y que quede claro que la señora está violando los derechos de las hijas de Gabriel Soto”, aseguró.

Este pleito surgió luego de que, hace un tiempo, Laura Bozzo se refirió a Irina Baeva como una mujer mala que no la representaba y calificó a Gabriel como un desgraciado (típico de Laura), razón por la cual, la pareja de actores la demandó.

¿En qué crees que quede el pleito?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.