Irina Baeva recibe fuerte advertencia de Laura Bozzo sobre demanda

¡Agárrate Irina!

Irina Baeva recibió una nueva y fuerte advertencia de Laura Bozzo luego de que, junto con su pareja Gabriel Soto, demandaron a la conductora peruana por la forma en que se expresó de ambos en varios programas de televisión.

Luego de que Gabriel Soto ganó la demanda en contra de la revista TV Notas por difamación, el mundo del espectáculo recordó la denuncia que Irina Baeva interpuso contra Bozzo y así respondió la peruana al ser cuestionada al respecto.

Y es que aunque Laura Bozzo ya fue citada a comparecer en los tribunales, hasta el momento no lo ha hecho por lo que le mandó un fuerte recadito a Baeva.

Irina Baeva viendo las amenazas de Laura Bozzo | Fuente Instagram @irinabaeva

Laura Bozzo llevará pleito con Irina Baeva hasta las últimas consecuencias

En un breve encuentro con la prensa donde cuestionaron a Laura Bozzo por la demanda que recibió de Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación, la peruana mencionó que está dispuesta a llevar el pleito hasta las últimas consecuencias asegurando que no les tiene miedo.

“Yo no creo que hay que dejar esto como atrás (y) voy a seguir hasta las últimas consecuencias. No voy a dejar esto como atrás ni voy a dejar que me estén manchando mi nombre y todo lo demás. Para eso están los abogados, pero yo no me focalizo en eso, pero de esto se tiene que llegar hasta el final”.

Laura Bozzo desde el set de su programa | Fuente Instagram @laurabozzo

Laura Bozzo aseguró que son sus abogados quienes están al tanto de la demanda que Irina Baeva le interpuso luego de que, en varios programas de televisión, la peruana aseguró que la rusa “la denigraba” y no la “representaba como mujer” junto a otros insultos.

Además, la querida “señorita Laura” defendió a capa y espada sus opiniones al asegurar que eran simplemente eso, opiniones y no un ataque contra Irina Baeva y Gabriel Soto.

“Yo estoy muy tranquila. Di una opinión de una persona, no la agravié ni la insulté como a mí me insultan muchos y nadie hace nada y nadie dice nada. No he insultado ni agraviado a nadie, simplemente he dado mi opinión y mi opinión no es válida. Si no tendrían que estar la mitad de las mujeres mexicanas presas”.

Así las cosas, parece que la demanda entre Laura Bozzo e Irina Baeva va para largo y no sabemos en qué puede quedar… ¿Quién crees que gane?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.