Christian Nodal asegura que se enamoró de Belinda desde “Luz sin gravedad”

Las exnovias de Nodal, quedaron...

Belinda y Christian Nodal vuelven a ser tema de conversación pues el cantante aseguró que se enamoró de ella desde “Luz sin gravedad”. ¿En 2006?

El cantante de regional mexicano aseguró en una transmisión el momento exacto en el que él ya sabía todo lo que estaba sintiendo por Belinda y para nuestra suerte, está grabado.

Quién diría que el amor llegaría tan rápido y que Belinda le daría una doceava oportunidad al amor, porque bien sabemos que ha tenido muchos novios para experimentar y eso es bueno.

Christian Nodal revela cuándo supo que estaba enamorado de Belinda

Fue en stream en donde el cantante reveló el momento exacto en el que él ya estaba entre molesto porque sentía cosas que no podía controlar, nervioso por la perfección de Belinda pero al final de cuentas muy enamorado.

Nodal reveló que  se enamoró de Belinda desde su éxito “Luz sin gravedad” pero aunque podríamos pensar que de hace años, fue la ocasión en la que Belis cantó en La Voz, pues ya estaba rendido a sus pies. No inventen, nosotros creíamos que desde el 2006. ¡Nodal obsesivo!

Tal parece que Christian Nodal quería hacerse el fuerte para no enamorarse pues creía que Belinda sólo le iba a hablar de antros, fiesta y lujos pero al final la que se terminó adaptando a la tortillita recién hecha, fue la preciosa Belinda.

No cabe duda que el romance de estos dos ha ido escalando cada vez más alto, pues desde que le propuso matrimonio no los hemos visto separados, parecen chicles. Awwww.

Tan bonita la parejita | Fuente: Instagram: @nodal

Hace días los vimos juntos cenando tacos y la verdad es que estamos bien felices por ellos porque su relación no ha sido obstáculo para continuar con sus proyectos personales.

Así que resulta que Nodal se enamoró de Belinda desde “Luz sin Gravedad” y ¡son una joyita los dos! ¿A ti qué te parece la relación? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!