Belinda y Christian Nodal se reencuentran tras cuarentena más enamorados que nunca

Los extrañábamos juntos.

Belinda y Christian Nodal se reencontraron tras la cuarentena de Belinda y se ven más enamorados que nunca ahora que pudieron verse.

La pareja que está a punto de casarse se encontraba aislada pues Belinda se contagió de COVID-19 y tuvo que aislarse en su casa de CDMX.

Así como en alguna ocasión Christian Nodal dijo que le daba ansiedad no estar con Belinda, parece ser que esta vez fue igual pues no podía esperar para ver a su amada.

La parejita enamorada | Fuente: Instagram: Nodeli Fans

Belinda y Christian Nodal juntos de nuevo

Nuestra querida Belinda se contagió, pero ya anda más fuerte que nunca pues hasta agradeció a sus fans por el apoyo a su nueva canción, la cual presentó con el mismo outfit que Danna Paola.

Fue Belinda quien compartió un clip en donde se veía en una silla columpiándose con pijama y unas chanclitas amarillas. Ahí fue que supimos que la pareja ya está junta de nuevo.

De igual forma el diseñador del traje que usará Christian Nodal en su boda publicó fotografías de cuando estaba midiendo al cantante y quien sabe, igual y siguen planeando la boda que seguro va a estar bien cool.

Belinda ya está recuperada | Fuente: Instagram: @belindapop

Asimismo la actriz había informado que sus síntomas fueron leves y en realidad no se la estaba pasando tan fatal. La verdad es que lo que más le dolió a Belinda fue haberse tenido que separar del cantante de regional mexicano.

¿Tú cómo te sientes de que la parejita ya esté unida y más fuerte que nunca? Son bellísimos.

a) Los amo, la neta.

b) Estoy muy feliz.

c) Aww, objetivos de vida.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!