Belinda y Christian Nodal: Cómo se conocieron en realidad

Si creías que en 'La Voz', nanais...

Aunque se cree que los cantantes se conocieron en La Voz, Belinda y Nodal revelaron cómo se conocieron en realidad porque hay ciertas cositas que no conoces.

Mucho se ha hablado sobre esta relación que si son el uno para el otro, que si tienen viajes espectaculares, fiestas hermosas de aniversario, sus tatuajes en pareja, la boda que se viene o que quizá ya se realizó y ya nos engañaron… En fin, muchas cosas que sabemos y se notan.

Pero hay otras que definitivamente no sabemos y de las que seguro hay muchas dudas, pues aunque sabemos que ya llevan poco más de un año, no se sabe cómo es que se conocieron y en dónde realmente.

¿Cómo se conocieron Belinda y Nodal?

Resulta que muchos creen que quedaron flechados cuando entraron como jueces al reality La Voz, que fue donde comenzaron a tener más contacto, pudieron platicar, estaban más juntitos y eso. Pero resulta que desde hace tiempo atrás ya se conocían y por eso el rumor de que Nodal había engañado a su novia con Belis.

Y es que en una entrevista con TV Notas de hace tiempo, la parejita contó el momento en que quedaron enamorados y sí, fue cuando Christian todavía tenía novia. Pues resulta que Belinda y Nodal contaron cómo se conocieron y fue en la gala de los Premios de la Radio en Texas.

“Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”, reveló Belis.

Y es que aseguró que hizo lo que hizo debido a que Nodal no le quitaba la mirada de encima y además estaba sentado hasta adelante. Aunque después de eso se tomaron una foto en backstage porque se encontraron y luego, ya no volvieron a verse más. Hasta que el destino los volvió a juntar.

Su primera foto | Tiempo

Luego de que Belinda y Nodal revelaran cómo se conocieron, ya sabemos que lo demás es historia, pues se encotraron en La Voz y fue ahí donde ya el corazoncito les latió debido a que el cantante le mandó una canción a la intérprete a las 3am, compuesta y cantada por él.

Así que después de esto, los dos cayeron redonditos de amor y ahora, ya se casaron o están a punto de casarse… ya ni sabemos con ellos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.