Belinda reaparece con nuevo rostro y aseguran que luce idéntica a Lyn May

*Lágrimas de Belifan*

Belinda reaparece con nuevo rostro y aseguran que ahora luce idéntica a Lyn May, a ver si el cantante de regional mexicano, Christian Nodal no la manda a volar.

En múltiples ocasiones, Belinda ha sido criticada por su aspecto, pues se ha rumorado que se ha hecho varias cirugías en el rostro y en esta ocasión sorprendió porque se ve muy diferente.

Con el rostro un poco ancho y la sonrisa medio extraña, así se presentó Belinda en una fotografía que sacó de onda a sus seguidores.

Belinda reaparece con nuevo rostro y se parece a Lyn May

La cantante apareció en una fotografía en la cual más allá de ser sólo comparada con Lyn May (que por cierto tiene pleito con ella), también le encontraron similitudes con los personajes de la película ¿Y dónde están las rubias? y obvio muchos belifans se súper ofendieron.

“Te pareces a Lyn May con la cara deformada”, “¿Qué pasó con Beli?”, “Ustedes se ven al 100 pero la de rojo fatal”, “Se ve muy rarita”, se leyó en los comentarios.

En la foto Belinda posó junto a su prometido, Christian Nodal y Diego Schoening quien por cierto, traía la cara de “pruébala, es c0c4ina”.

¿Qué te hiciste, Beli? | Fuente: Instagram: @belindapop

Se dice que Belinda se ha sometido a 11 operaciones en total, entre ellas, aumento de pómulos, mentón, rinoplastia, pantorrilla, lipoescultura, aumento de glúteos, levantamiento de cejas y colágeno en los labios

Sabemos que ella nunca ha hablado de sus operaciones, pero pues no es necesario preguntarle para darnos cuenta de que algo se hizo en su carita de ángel aunque la verdad no necesita mucho, ya es bonita.

Weey, pero ya eres hermosa | Fuente: Instagram: @belindapop

Lamentablemente en esta ocasión sí se le pasó el bótox porque se ve diferente y nada parecida a cuando era chiquita y le gustaba ser un ejemplo a seguir para todas las niñas. ¿Qué te pareció el nuevo rostro de Beli? ¿Se te hace más bonita o no? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!