Belinda antes y después de las cirugías; así cambió la cantante

Pero ganando como siempre...

Aunque la intérprete es una diosa y la vemos perfecta, Belinda tiene un antes y un después de las cirugías y así lucía hace unos años.

Por más que las actrices, cantantes e influencers aseguren que no se han hecho nada en la cara cuando todos ya vimos su transformación porque las conocimos desde pequeñas o desde sus inicios, nunca van a lograr engañarnos y está bien. Es su cuerpo, su cara y son sus decisiones.

Pero de que han tenido una transformación la han tenido y aquí veremos cómo es que ha cambiado la cantante de “Sapito” en todos estos años.

Revista Fama

Belinda: el antes y después de la cantante

No podemos negar que Belis siempre fue una niña muy linda desde pequeña y que si no se hubiera hecho nada, se vería muy linda, aunque tampoco podemos dejar de decir que con las cirugías bien hechas que se hizo, quedó como una diosa del olimpo y para prueba fueron sus fotos topless.

Belinda tiene un antes y después que es de admirar, pues sus arreglitos quedaron espectaculares y vaya que son varios que son notorios a simple vista pero también unos bien escondiditos. Y es que se arregló la nariz, el mentón, los pómulos, el busto, levantamiento de cejas y el aumento de labios.

Instagram: Belindapop

Pero también los que no se notan y que también son parte de sus 11 cirugías según expertos, están también el levantamiento de glúteos, la pantorrilla, la liposucción con la que luce un abdomen de acero y una lipoescultura que la dejó como una muñequita.

Y es que en sus fotos de antes, si bien era muy delgada y muy bonita porque siempre fue de facciones finas, pero no eran tan notorias como ahora que está en la cima del éxito.

Pinterest / Instagram: Belindapop

Aunque podemos decir que no importa cuántas y qué cosas se ha hecho para poder tener a Belinda en un antes y después, sino que las cirugías se las hicieron muy bien y luce espectacular… Ahora solo queremos buscar a su cirujano e ir con él a hacernos algunas cirugías.

¿Cómo te gustaba más Beli, antes o ahora?

Fuente: La Verdad Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.