Christian Nodal y Belinda presumen su nuevo estilo de cejas en pareja

Las cejas de pareja se van a poner de moda.

No hay nada más lindo que compartir con looks con tu pareja como la ropa e incluso el color de cabello, pero Christian Nodal y Belinda lo han llevado a otro nivel compartiendo estilo de ceja.

Cuando pensamos que ya no sabríamos más de Christian Nodal y Belinda y que incluso ya se rumoraba en los bajos mundos del chisme que estaban por tronar ya que no hay un programa que “los una”, la pareja sale y nos demuestra que sí se quieren, ahora con un nuevo corte en sus cejas.

Fue através de Twitter que Christian Nodal compartió la foto de este peculiar estilo nuevo que ahora comparte con su novia y que nos hace pensar que eso de que las parejas se empiezan a parecer después de cierto tiempo que pasan juntos.

Foto: Twitter Christian Nodal

¿Qué opinan los fans de Christian Nodal y Belinda de sus cejas en pareja?

Los seguidores de ambos estallaron en alegría y le llenaron el Twitter de comentarios positivos a la pareja al contrario de sus detractores, quienes piensan que solo están manteniendo la mentira en lo que encuentran la forma de terminar su relación

La verdad es que no nos sorprende que  los tortolitos se sigan demostrando su amor de formas tan peculiares. Recordemos que hace algunas semanas, Christian Nodal y Beli decidieron hacerse tatuajes de pareja en los que “El niño bonito de la banda” se tatuó los ojos de la adorada en el pecho, mientras ella optó por algo más discreto en sus manitas.

Foto: Twitter Christian Nodal

Ojalá que esto en realidad sea una muestra más para el mundo en la que la pareja dice “seguimos juntos” y sigan así por muchos años más, pero sin jugarle al vivo a los cambios de look en pareja porque este no es precisamente el mejor.

Fuente: Twitter Christian Nodal