Belinda y Nodal terminaron con su relación en redes sociales

Nada es eterno.

Duró más mi café caliente en pleno huracán que el amor entre Belinda y Christian Nodal, pues terminaron con su relación en redes sociales y han dejado de compartir su romance.

Belinda y Nodal se convirtieron en la pareja revelación de este 2020, pues nos esperábamos todo menos que este par pensara hasta en casarse, sin embargo el cuento de hadas podría haber pasado a la historia.

Instagram: belindapop

Belinda y Nodal terminaron con el amor

Más de una persona volvió a creer en el amor luego de que Belinda hiciera pública su relación con Nodal, pues esta fue la primera vez que lo hizo de manera abierta y muy bien correspondida por el cantante, quien la presumía en todo momento.

Tal era el cariño que dejaban ver en redes sociales que terminaron haciéndose tatuajes para demostrar que esta relación es real, sin embargo, las cosas han cambiado y sus interacciones se han enfriado.

Instagram: belindapop

Lo cual no ha pasado desapercibido por las personas, quienes han notado un distanciamiento entre Belinda y Nodal demasiado evidente, pues de subir fotos y videos juntos casi todos los días, ahora ni un like se regalan.

Razón que llevó a las personas a preguntarse si terminaron con su relación o qué es lo que realmente está pasando. Aunque todo esto son especulaciones, claro, porque la pareja celebró otro mes de novios el domingo y Nodal la llenó de miles de flores.

Instagram: nodal

Sin embargo, el silencio entre la parejita se ha hecho más presente que nunca, aunque también hemos de recordar que no todo es Internet y merecen tener privacidad sobre su relación.

Por lo que ahora solo nos queda esperar a que el silencio entre Belinda y Nodal termine y sigan derramando miel por donde se les antoje para que su relación salga triunfadora de este 2020 lleno de tragedias.