Memes de Belinda y Nodal por los tatuajes que se hicieron en pareja

Los memes de Belinda y Nodal no han dejado de aparecer luego de que salieran a la luz que los tatuajes que se hicieron en pareja.

Después de que Christian se tatuara a Belinda en el pecho, los comentarios de su relación no han dejado de aparecer en redes sociales. Así que aquí algunos memes de Belinda y Nodal sobre los tatuajes que se hicieron y que harán que tu crush quiera hacerse uno con tu cara.

LEE TAMBIÉN:

Belinda y Christian Nodal inmortalizan su amor con un par de tatuajes

Belinda y Christian Nodal han dado el siguiente paso en su relación haciéndose un par de tatuajes de pareja.

Desde que Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación fueron una de las parejas más comentadas, pero ¿qué digo fueron? si lo siguen siendo y hasta con memes, buenísimos de todo lo que están pasando como pareja.

Seguramente ya lo sabes pero, debido a su aniversario de 4 meses, los cantantes se hicieron tatuajes con sus nombres y hasta sus caras, lo cual ha dejado sorprendidos a todos por cómo es que Belinda logra que sus ex’s lo hagan en su sano juicio.

Erizos

Los memes de Belinda y Nodal

Así que los memes de Belinda y Nodal han surgido como agua en las redes sociales ya que muchos en lugar de poner a San Juditas de cabeza, ya quieren poner a Beli o incluso a que nos de unas clases para lograr eso con nuestras parejas y crushes.

En veces la vida no es como la queremos

Twitter

Ya estuvo que no fue novio de Beli

Ya tenemos la solución

Twitter

Que nos pase el secreto

Twitter

No sean así chavos, ya se vienen los intercambios

Sería una lástima que alguien terminara con el cuerpo todo rayado

Twitter

Siempre hay soluciones

Ya son de su propiedad

Twitter

¿Cuándo empezamos?

Twitter

Beli cuando Nodal le dijo que ella también tenía que hacerse un tatuaje

Facebook

Y bueno, después de todo, parece que sí deberíamos ponerle un altar a Beli, pues literal ha logrado que sus ex’s se tatúen por ella y hasta su cara, pero no podemos negar que la belleza de la cantante es innegable y seguro es uno de sus secretos.