Belinda recibe miles de rosas de Nodal para celebrar dos meses de novios

Belinda y Nodal celebran dos meses de novios y ahora no hubo tatuajes pero sí miles de rosas en un arreglo de flores espectacular.

Cada día 4 de cada mes, Belinda y Christian Nodal cumplen meses de novios, es por eso que ahora que llegamos a otro día de estos, los tortolitos están celebrando 2 meses de ser pareja, por lo que la cantante recibió miles de rosas para celebrar.

Aunque cuando cumplieron 1 mes, tiraron la casa por la ventana con cena romántica, fuegos artificiales, regalos de diamantes y los famosos y épicos tatuajes de cada uno, esta vez decidieron mantenerlo más sencillo pero sin dejar pasar el día.

Belinda recibió miles de rosas por parte de Nodal

Resulta que Beli y Nodal no quisieron que la fecha dejara de ser especial y pasara desapercibida para festejar su mesesario, por lo que el cantante de banda decidió enviarle un arreglo floral súper bonito a la guapísima actriz y cantante.

Por supuesto, Beli no podía no presumirlo en sus redes sociales, en donde mostró los regalos que su amado “pandita” le mandó.

Miles de rosas rojas en un arreglo en forma de corazón que sin duda nos dejaron con el ojo cuadrado, pero eso no fue todo ya que también le mandó una cajita con letras de sus iniciales a gran tamaño y una cartita con una ilustración de ellos dos y un fragmento de una canción.

“Solamente un momento y me elevaste hasta el cielo. Por primera vez sentí tus labios y olvidé todo el pasado, ni siquiera hubo tiempo, me encontré en un momento, el destino se hizo cargo de ponerme a tu lado. Quiero que seas tú”, escribió.

Por supuesto, luego de hacerse los tatuajes y todos los festejos que tuvieron en su primer mes, era difícil que sorprendieran, sin embargo aunque esta vez fue más sencillo, Nodal no dejó que Belinda se quedara insatisfecha con sus detalles.

¡No queremos imaginarnos lo que harán cuando cumplan 1 año! ¿Será que sí sigan juntos y celebren su aniversario?