Christian Nodal muestra nuevo tatuaje en la cara sobre Belinda

Parece que a Christian Nodal no le bastan los tatuajes que tiene de Belinda y ahora lució un nuevo tatuaje en la cara sobre su amada.

Luego de que Christian Nodal se hiciera varios tatuajes sobre Belinda en todo su cuerpo, el cantante mostró un nuevo y misterioso tatuaje que lució en la cara y sí, sí es lo que te estás imaginando, pues es el nombre de su amada.

LEE TAMBIÉN:

Mamá de Christian Nodal lo regaña por su tatuaje en la cara

Christian Nodal no salió bien librado por los tatuajes que se puso en la cara, como el de Belinda, pues su mamá lo regañó por rayarse.

El tatuaje que se hizo Nodal con el nombre de Belinda en su oreja, fue muy ¿qué digo muy? bastante sonado y dramático, pues luego de haberse hecho sus ojos en el pecho, solo demuestra que el cantante está bastante enamorado de la intérprete de “Sapito”.

Nodal aparece con nuevo tatuaje en la cara sobre Belinda

Resulta que en un nuevo video que subió a su cuenta de Instagram, Christian Nodal dejó ver su rostro de frente en donde se pudo notar que lucía un tatuaje nuevo debajo de su ojo, el cual también decía: “Beli”.

Por supuesto cuando lo mostró en redes sociales soltó una pequeña risa, como burla a quienes lo juzgan por amar tanto a nuestra Beli, pues es tanto su amor que incluso ya hasta su nuevo disco tendrá que ver con ella.

Pero bueno, por ahora ese no es el tema, el tema aquí es… ¿Es real su tatuaje?

De inmediato se pudo notar que su tatuaje es un filtro que algún fan ya hizo, en el que puedes ponerte ese mismo tatuaje de Nodal en alguna parte del rostro para que también formes parte de los horrocruxes de Belinda.

Así que parece que por ahora su tatuaje es falso, pero no se duda en que con ese amor que se tienen, pronto lo veamos con un nuevo tattoo en la cara que tenga el mismo nombre de Beli.

¿Crees que pronto se haga un nuevo tatuaje?

A) Ya siéntese Nodal.

B) Ay, ya basta qué ridículo, para que luego tenga que tapárselo.

C) Síii, que se lo haga, es su cara.

Fuente: Instagram