Christian Nodal se inspira en Belinda para nombrar su nuevo disco

Luego de demostrarse su amor con tatuajes, Christian Nodal se inspiró en Belinda para nombrar su nuevo disco y es otra prueba de su amor.

Christian Nodal y Belinda ya tienen una relación más que sólida y es que luego de los tatuajes que se hicieron, el cantante le dio otra prueba de su amor, ya que se inspiró en ella para nombrar su siguiente disco.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal y Belinda ya viven juntos y tenemos las pruebas

Belinda y Nodal ya viven juntos y en Internet ya circulan distintas pruebas de que su relación va en serio y no es por publicidad.

Al parecer, se viene un santo álbum con unos rolones para cantar en la pedita, que si bien, no estarán inspirados en una ruptura como muchos esperaban (hasta ahora), serán todo lo melosas del mundo para dedicar a tu gran amor.

Christian Nodal se inspira en Belinda para nombrar su disco

Todo comenzó con una frase que Nodal le dijo a Belinda y parece que era completamente una pista para revelar cómo se llamaría su siguiente disco y aunque pensaríamos que literal podría llamarse como su nombre, no será así.

Twitter

Resulta que en una foto que subieron juntos le puso la frase: “Nunca me sentí tan hecho a la medida”, así que Hecho a la medida será el nombre de su nuevo disco, confirmado por el mismo Nodal y el cual estará inspirado en Beli.

Twitter

¿Qué opinaron los fans?

Luego de dar a conocer la noticia de cómo se llamará su siguiente disco, muchos de los fans opinaron sobre esto ya que, ya no es un tatuaje, sino un disco que también se quedará para la eternidad.

Muchos amaron la idea de que se llame de esa forma y que estuviera inspirado en Beli pues quienes sí creen en su amor, están completamente seguros de que es lo que les hace falta en su relación.

Otros, simplemente pidieron que tuviera rolones para dedicar pero también dolidas porque muchos no andan enamorados, así que el cantante de banda respondió que tendrá de las dos, de amor y desamor.

“Está hecho a la medida pa’ los dolidos y enamorados carnal, por eso el nombre”.

Y otros, tiraron hate y opinaron que dejen de estar de “ridículos” y le dijeron que nada más faltaba que le pusiera Belinda a su acta de nacimiento, a lo que Nodal respondió con un: “Simón, ahorita lo cambio”.

Así que parece que ahora lo que hagan Beli y Christian será relacionado con ellos y su amor pues ya hasta revelaron cuándo se van a casar. ¿Crees que Nodal haga rolones en ese nuevo disco como lo fue “Adiós Amor”?