Christian Nodal y Belinda ya viven juntos y tenemos las pruebas

Una historia de Belinda encendió las alarmas y comprueba que ella y Christian Nodal... Ya viven juntos.

Las cosas entre Belinda y Christian Nodal van en serio y es que no solo la parejita ya se hizo tatuajes del uno y el otro, ahora todo indica que ya viven juntos o al menos, eso es lo que dicen las malas lenguas en el Internet de las cosas y el bajo mundo del chisme y aquí te tenemos las pruebas.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal y Belinda revelan cuándo se van a casar

La relación de Nodal y Belinda se volvió muy fuerte después de esos tatuajes y ahora hasta revelaron cuándo se van a casar.

Resulta que además de sus tatuajes, Belinda se la pasa en el jijiji jajaja junto a su nuevo novio y para demostrar que su relación no es por pura “publicidad” sube un montón de historias con él.

Sin embargo, estas historias ya levantaron sospechas de que muy seguramente viven juntos y esto es lo que sabemos al respecto…

Pero… ¿Cómo sabemos que Belinda y Nodal ya viven juntos?

Recientemente, en Twitter se publicó un video de una de las historias de Beli en donde se puede ver cómo Christian y ella están en la misma habitación, mientras él avanza hacia ella con unas pantuflas de patitos… Prueba irrefutable de que VIVEN JUNTOS.

Sin embargo, esta no es la única prueba pues recordemos que hace unos días, cuando él mantuvo una conversación con Adela Micha en la que reveló que se casaría con Beli en 2021, vimos cómo ella se entrometió en la charla, aunque negaron vivir juntos…

Todo el mundo sabe que nos estaban viendo la cara porque, básicamente, pudimos ver que Belinda estaba en la intimidad del hogar de Nodal o viceversa.

Así que yo no sé ustedes, pero… a juzgar por ese video donde Christian sale como el patito de Belinda, ¿crees que ya son una pareja hecha y derecha que vive y convive bajo el mismo techo?

a) Pero claro que por supuesto que sí.

b) Ay, yo uso las pantuflas de rata de mi novio cuando voy a su casa y no vivimos juntos.

c) Se les acabó el teatrito y ya no saben cómo mantenerlo.