Christian Nodal y Belinda revelan cuándo se van a casar

La relación de Nodal y Belinda se volvió muy fuerte después de esos tatuajes y ahora hasta revelaron cuándo se van a casar.

Nodal y Belinda han sido todo un tema desde que se volvieron pareja y ahora lo vuelven a ser pues ya revelaron cuándo se van a casar y parece que ya hay fecha para que esto suceda, más pronto de lo que pensamos.

LEE TAMBIÉN:

Memes de Belinda y Nodal por los tatuajes que se hicieron en pareja

Los memes de Belinda y Nodal no han dejado de aparecer luego de que salieran a la luz que los tatuajes que se hicieron en pareja.

Luego de que cada uno se hiciera un tatuaje del otro, Nodal con la cara de Belinda en su pecho (lo que pides en el intercambio) y Belinda un corazón con las iniciales CN (lo que te dan),  parece ser que la pareja está más unida que nunca y lista para llegar al altar.

Nodal y Belinda sí se van a casar

Fue en una entrevista que Nodal tuvo con La Saga de Adela Micha, quien le preguntó sobre su relación con Beli, por lo que el cantante respondió que ya se van a casar y que planea darle el anillo este año para que su boda se realice en 2021.

Instagram

¿Cómo reaccionó Belinda?

En este momento en el que Nodal lo dijo, la cantante salió a reaccionar en plena entrevista, aunque la tomó por sorpresa pues nuestra Beli no sabía que su novio estaba confirmando que se casarán el próximo año, en vivo y en plena entrevista.

“Para este año ya hay anillo, yo creo que para el otro ya nos casamos”, dijo Nodal.

Después de esto, Belinda se asomó a saludar a todos los que estaban conectados al live y a Adela Micha, con quien intercambió algunas palabras y después se fue pues al parecer, estaba sin arreglar y por eso decidió que no saldría a cuadro.

Todo el mitote por ahí del minuto 33 de este video:

Así que parece que al final, la relación de Nodal y Belinda está prosperando muy bien y tal vez Christian no tenga que borrarse ese tremendo tatuaje que se hizo porque ahora sabemos que sí se van a casar y eso lo convertirá en el último horrocrux que Beli no podrá destruir.

Aunque hay que recordar que la familia de Belinda no se vio muy convencida cuando conocieron a Christian Nodal.

¿Será que sí se casen?

A) Naaaah, eso dicen y no lo harán a la mera hora

B) Sí, pero después se van a divorciar

C) Síiiii, serán una linda pareja y tendrán a sus bebitos.