Mamá de Christian Nodal lo regaña por su tatuaje en la cara

Ni a la mamá de Nodal le gustaron sus tatuajes.

No importa la fama o el dinero que tengas, los regaños de tu mamá siempre serán autoridad y esta vez le tocó a Christian Nodal, porque su jefecita chula lo regañó por los tatuajes que se puso en la cara, como el de Belinda, y le pidió quitarse esas “chingaderas”.

LEE TAMBIÉN:

Desaparece el tatuaje que se hizo Nodal en la oreja con el nombre de Beli

Luego de hacernos emocionar por el tatuaje que Nodal se hizo en la oreja con el nombre de Beli, parece que desapareció y ya no lo tiene.

Luego de que el efecto Belinda hiciera de las suyas sobre Nodal, el cantante no lo pensó ni dos segundos para hacerse dos tatuajes de Beli: uno en la cara y otro en el pecho, esto además del arco que se hizo en la mano para inmortalizar la fecha en la que cumplen meses.

Y aunque todo parece risa y diversión, a la mamá de Christian Nodal no le ha hecho ninguna gracia que su hijo ande por la vida lleno de tatuajes y lo regañó frente a todo Instagram, pero no solo eso, porque hasta le puso la mano sobre la cara para no tener que verle sus rayones.

Instagram

A la mamá de Nodal no le gusta su tatuajes en la cara

Resulta que Christian Nodal estaba en su casita haciendo algunas historias para Instagram, sin embargo, comenzó a presumir sus tatuaje en la cara y aseguró que se vería “muy lindo” cuando se hiciera más tatuajes en el rostro. Sin embargo, su mamá lo puso en su lugar para que deje de andarse tatuando.

“Quítate esa chingadera, quítatela”, gritó su mamá.

Instagram

El regaño que le dieron a Nodal ocurrió luego de que el cantante usara un filtro de Instagram en el que te puedes llenar la cara de tatuajes, pero aunque se trató de una simple broma, a su mamá no le hizo gracia que su hijo esté pensando en hacerse más tatuajes en el rostro.

Pues recordemos que el cantante tiene 2: un gigante “BELI” en una de las orejas, mientras que en la otra tiene una flecha, y aunque pensámos que ya había desaparecido el tatuaje, ahí seguirá para el resto de su vida.

Aunque Christian Nodal ya está más tatuado que ninguna otra persona, una raya más al tigre ni se tona, por lo que esperamos que su amor con Belinda perdure y que nunca tenga que tapárselos con otro ni recurrir al rasho láser para quitárselos.

Fuente: Instagram