Belinda posa topless y sus seguidores reaccionan

Es que está hermosa.

Belinda posa topless y sus seguidores reaccionan pensando que esa es la razón por la que todos sus exnovios se han tatuado su carita bonita.

Fue hace unas horas que Belinda subió unas fotografías en donde lucía guapísima, como siempre y muchos fans comentaron sobre la suerte que tiene el cantante de regional mexicano por estar con ella.

Sabemos que Beli tiene fama de estar con un novio y a las semanas terminar con él y luego regresar con otro, pero todo es plan con maña, para que cada uno tenga sus ojos tatuados en el pecho o algún otro dibujito.

Beli luce hermosa con todo | Fuente: Quien

Belinda posa topless y se ve hermosa

En las fotografías que ya llegaron a 350 mil likes y alrededor de 1800 comentarios y seguro tendrán muchos más, aparece la cantante en ropa interior, una toalla de baño y una camisa que cubre su pecho, pero dejando ver la cinturita que se carga y el cuerpazo que tiene.

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y los fans reconocieron que los ex de Beli han sido muy afortunados de tenerla. Y ya confirmamos…

La bellísima Belinda | Fuente: Instagram: @belindapop

“¿Quién fuera Nodal?”, “Hasta yo me tatúo”, “Hermosa princesa del pop latino”, “Pero que bella eres”, “Con razón todos se la tatúan” y “Me va a dar algo”, comentaron algunos fans.

Muchos hemos quedado sorprendidos del curioso amor que se tiene esta pareja pues fue casi casi de un día para otro que anunciaron esto y ahora se van a casar.

Belinda y su top | Fuente: Instagram: @belindapop

A quien sabemos no le agradó la noticia fue a Lupillo Rivera pues hace unos días se fue a tapar el tatuaje y hasta han estado peleando Christian Nodal y él por el amor de Belinda aunque según Lupillo ya no piensa en ella sabemos que de acuerdo a Mhoni Vidente, Lupillo aún no la supera del todo.

Toda una historia de telenovela pero en esta ocasión Nodal fue el que la conquistó, ¿ustedes qué opinan de la belleza de Belinda y de su relación Christina Nodal?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!