Belinda: Mhoni Vidente revela que Lupillo Rivera sigue pensando en ella

Pobre Lupillo.

Mhoni Vidente revela que Lupillo Rivera sigue pensando en Belinda y al parecer no ha podido borrar el recuerdo de ese amargo amor.

La cubana nunca nos falla, si se trata de embarazos, casamientos o fallecimientos, Mhoni Vidente le atina a todo y eso a veces no da miedo.

Lupillo Rivera fue tendencia hace unos días por haberse borrado el tatuaje de Belinda y haberse rayado todo de negro esa parte del brazo, hasta se convirtió en el rey de los memes.

Mhoni Vidente habla de Lupillo Rivera | Fuente: Heraldo Mx

Mhoni Vidente revela que Lupillo Rivera aún piensa en Belinda

Ahora, de acuerdo con Mhoni Vidente, Lupillo Rivera actúa mucho por despecho pues lo más probable es que todavía se siente dolido o quizá un poco enamorado de Belinda.

“Sí creo que haya quedado todavía enamorado o dolido, no tanto, yo creo que actúa mucho por despecho, todo lo que ha estado pasando por las declaraciones de Christian Nodal, de Lupillo, cómo le reclama, cómo se quita el tatuaje todo rayado, se hubiera puesto otra cosa”, destacó.

Asimismo la cubana declaró que Lupillo Rivera aún piensa y sueña con Belinda y que incluso, cuando tiene relaciones íntimas con su actual novia siempre piensa en Belinda.

“Lupillo le gastó mucho a la relación con Belinda, pero todavía la sueña. La sueña a Belinda teniendo relaciones con ella y cuando tiene relaciones con su novia, piensa en ella, por eso le sale la carta de los amantes”, expresó.

Lupillo Rivera extraña a Belinda | Fuente: Uno TV

Finalmente, Mhoni Vidente le aconsejó un par de cosas a Lupillo Rivera para que su corazón sane de Belinda de una vez por todas:

“Lupillo, trata de tener alguna terapia espiritual para que sane el corazón y que cada quien sea feliz en su momento y con cada cual. Sino que busque a alguien más o que esté un tiempo solo hasta que se recupere totalmente de ese pasajero amor”, declaró.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas de esta situación?, te estaremos leyendo.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!