Belinda luce irreconocible tras nuevas cirugías y es criticada

Belinda apareció en fotos con nuevas cirugías y luce irreconocible, tanto que sus seguidores no se tardaron en criticar su nueva apariencia.

Belinda es una mujer que es definitivamente el sueño de muchos por la belleza que tiene, sin embargo, parece que ahora ya se pasó un poco de cirugías y comienza a lucir irreconocible, por lo que ya hasta la critican por pasarse de arreglitos.

LEE TAMBIÉN:

Barbie Humana rompe el silencio sobre los peligros de las cirugías luego de perder la nariz

Luego de haberse sometido a una decena de cirugías, la Barbie humana rompe el silencio y habla del peligro del bisturí

No cabe duda que con todo lo que Belinda usa, se pone o se hace, queda espectacular, sin embargo, esta vez parece que ya no se puede decir lo mismo, pues ahora no es tendencia por su relación tan rara con Nodal, sino por su nueva cara.

¿Qué cirugías se hizo Belinda?

De acuerdo a las nuevas fotografías que subió a su cuenta de Instagram, muchos comenzaron a notar varios cambios en su rostro, aunque bastante notorios a tal grado que sus fans empezaron a revelar que ya luce irreconocible.

Y es que en las imágenes que reveló, se puede ver su rostro un tanto estirado, pero esta vez, ha sido más notorio ya que sus ojos lucen más alargados y la piel cada vez se le ve más tensa, por lo que sus rasgos faciales ya no existen.

Instagram

Por supuesto los fans no dejaron pasar sus opiniones, así que empezaron a comentarle en sus fotos que ya no parece la Beli que veían desde hace tiempo, que ya se le pasaron las cirugías y que de plano se ve irreconocible.

Belinda es comparada con el personaje de ¿Y Dónde están las rubias?

Debido a las cirugías que se ha realizado en el rostro, hay quienes también ya la hicieron meme y ahora la comparan con el personaje de la película ¿Y Dónde están las rubias?, una de las hermanas Wilson, pues sus facciones se ven iguales.

Aunque cada quien es libre de hacerse lo que quiera, esperemos que Beli deje de hacerse tantas cirugías en el rostro, pues de ser una de las chicas más bellas de espectáculo, terminará por desgraciar su bella cara.

Fuente: Instagram