Belinda: Así lucía en su primer casting que la llevó a ‘Amigos por siempre’

Ay, qué bonita.

Belinda hizo su primer casting hace mucho tiempo y fue en el 2000 cuando debutó en Amigos por siempre junto a Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca.

De acuerdo con Rosy Campo, miles de niños y niñas acudieron al casting, de hecho ya tenían a una niña elegida pero no los convencía en su totalidad.

Fue ahí cuando llegó Belinda acompañada de su mamá para hacer el casting que la llevaría a la pantalla chica.

Belinda y su primer casting

De acuerdo con Rosy Ocampo, la mamá de Belinda llegó con en ese entonces la jovencita cantante y le aseguró que su hija cantaba maravilloso.

Pese a que la futura esposa de Christian Nodal no sabía bailar y actuar, la producción apostó todo por ella y le dieron el papel de Ana y desde ese entonces Belinda no ha dejado de mantenerse vigente y ser reconocida.

Actualmente sabemos que más allá de que sólo ande viendo cosas de su futura boda también se encuentra promocionando “Niña de la escuela”, canción que grabó con la cantante argentina Tini Stoessel y con Lola Índigo.

Incluso acaba de terminar de grabar una serie de Netflix que estamos esperando súper ansiosos porque seguro estará buenísima.

Creemos firmemente que Belindita gracias a aquel casting que hizo hace años logró ser reconocida en la industria y esperamos que siga siendo así y nunca se vaya del medio del espectáculo.

Ahora, cuéntanos qué opinas de aquel casting que hizo Belinda. ¿Tú la viste en esta novela infantil o no?

a) Síii, me encantaba.

b) Ayy, era mi fav.

c) Era preciosa.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!