Belinda: Nodal asegura que le hizo un amarre y le dio té de calzón

Oilooo...

Belinda le hizo un amarre a Nodal según el cantante, pues asegura que le dio té de calzón y es la razón por la que está muy enamorado.

Beli y Christian son una de las parejas más especiales del momento y es que aunque debemos ser sinceros y decir que muchos pensamos que no durarían tanto, nos callaron la boca por completo y nos demostraron que el amor que se tienen es real, tanto que ya hasta hicieron un juramento para tener hijos.

Oilo… Nodal asegura que Belinda le hizo un amarre

Resulta que ahora que tienen su amor bien consolidado y no les importa lo que digan de ellos luego de que se besaron apasionadamente y los llamaron “asquerosos”, siguen disfrutando de lo mucho que se aman y de sus 8 mesesotes como novios, en donde celebraron con un live muy juntitos.

Son hermosos | Instagram: Nodeli World

En este video en el que tuvieron mucha interacción con sus seguidores y fans, la cantante de “Sapito” reveló si es verdad que está embarazada luego de los rumores que salieron y nos dejó sorprendidos. Pero también Nodal reveló que Belinda le hizo un amarre y le dio té de calzón, por el amor que le tiene.

“Quién sabe qué me diste? No te hagas… Sí sabes”, le dijo Nodal a Beli ella aseguró que fue té de calzón, por lo que no dudó en decir: “Fue agüita de calzón”, se escucha en el live.

Sin embargo, de inmediato Belinda le pidió a Nodal que no le dijera eso debido a que la gente iba a comenzar a hacer chismes como que se casaron en secreto y hasta hay fotos, digo, ¿qué? Pero sí, tiene razón Beli, al chisme no hay quien le corra. ¿O no?

Así que parece que debido a que están muy enamorados, Nodal cree que Belinda le hizo un amarre, pero pues seguro solo es ese amor tan fuerte que se tienen y que seguro los hará formar una familia que ya vimos en el futuro con una mini Beli o Nodalitos.

Fuente: Instagram

***

Para enterarte de todo el chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.