Belinda le da apasionado beso a Nodal y les dicen “asquerosos”

Ay, como si ustedes no dieran besos así... En fin, la hipotenusa

Belinda le dio un apasionado beso a Nodal y ahora a los que todo les molesta y hasta lo que no comen les hace daño, los llamaron “asquerosos” por mostrarse su amor y quererlo compartir con sus fans. ¿Cómo ves?

Si hay algo que Beli y Christian no han dejado de hacer desde que se hicieron novios es mostrar cómo están viviendo su relación y su amor, incluso con todas sus peleas y discusiones pues es algo que muchos de sus fans Nodeli aman ver, cómo se llevan y la forma en la que se tratan porque son una pareja hermosa.

Belinda le da apasionado beso a Nodal y los critican

Es por eso, que la parejita no duda en mostrar cómo están viviendo, pues incluso ya viven juntitos en España por lo que aseguran que ya hasta se casaron pero en fin, ese es otro tema. Fuera de amarlos como siempre, algunos haters ahora los convirtieron en blanco de críticas por besarse, sí, no es broma.

Son una pareja feliz | Instagram: Nodeli

Resulta que mediante un video íntimo que compartieron y que fue replicado en muchas de las cuentas de fans que tienen, aparece Belinda dándole un beso a Nodal muy apasionado en donde después usaron la lengüita para lamerse un poco de su rostro, sin embargo, eso no le gustó a muchos y los criticaron.

En los comentarios señalaron que Beli y Nodal son “asquerosos” por hacer eso (ahora resulta que nadie se da ni puede dar besos así, en fin la hipotenusa) pues los dos se dieron lengüetazos en sus narices, luego del tierno y romántico beso que mostraron con sus fans.

Luego de que Belinda le diera ese beso a Nodal, comenzaron a hacerse burla de cómo habla cada uno y demostraron que su amor es muy grande y transparente, así que críticas como esa no les hacen ni un rasguño en su relación pues incluso ya se rumora que podrían estar embarazados.

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para convertirte en el experto del chisme.