Aseguran que Belinda está embarazada de Nodal por un video

Un Nodalito o mini Beli...

Ya que tienen una relación muy estable y linda, fans aseguran que Belinda podría estar embarazada de Nodal por un video muy tierno o por lo menos, piden que eso suceda.

Los Nodeli han demostrado ser una de las parejas más estables del espectáculo desde que se decía que su relación era pura publicidad por la espectacular celebración que hicieron a sus 4 meses ¿te acuerdas? Pues nos callaron a todos la boca y ahora se volvieron la parejita del momento pero la más linda.

Belinda estaría embarazada de Nodal

Desde que dejaron claro que van en serio y que incluso ya hasta se filtraron algunas fotos que dicen que se casaron en secreto, muchos de los fans están emocionados por lo que pueda venir y es que también ahora ya están viviendo juntos en España pasando momentos muy lindos como pareja y como si ya fueran esposos.

Son tan bellos | Fuente Instagram: Nodeli

Es por eso que cualquier cosa que deje ver algunas pistas es señal de que algo pasa, pues un video dejó ver que quizá Belinda podría estar embarazada de Nodal y es que en él, Nodal aparece recostado en el vientre de la cantante de “Luz sin gravedad” como si algo estuviera ocultando, cosa que desató los comentarios.

Muchos de los fans aseguraron que tal vez viene un Nodalito o una Belinda bebé como la doble que encontraron en TikTok, mientras que otros aunque no creen que pudieran estar esperando un pequeño. Y sí esperan que eso pase pronto pues ya hasta los presionaron con “¿Para cuándo el Nodalito?”, “Queremos una mini Beli”.

Así que aunque no se sabe si Belinda podría estar embarazada porque la parejita no ha confirmado nada, sí se sabe que son una de las parejas más famosas y estables y eso pronto podría estar pasando porque van que vuelan para allá con ese amor tan grande que se tienen por el ejemplo el que tienen de sus padres.

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.