Belinda no supera su rompimiento con Christian Nodal y fotos lo comprueban

Valiendo.

Belinda no supera su rompimiento con Christian Nodal y hay fotos que lo comprueban pues este acontecimiento ha sido tan repentino que los cantantes todavía están muy tristes.

Fue el fin de semana que se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram, de igual forma el cantante de regional mexicano borró sus fotografías y únicamente dejó una la cual nos sacó de onda pues no sabemos exactamente a qué se refiere.

También pasó que justo ese día estaban de vacaciones por el cumpleaños de Belinda y fue otra razón por la que no entendimos la repentina decisión de separarse.

Belinda no supera su ruptura con Christian Nodal

La pareja enamorada tuvo unos días problemáticos y según alguien cercano decidieron darse un tiempo, claro, lo clásico, después de eso no hay vuelta atrás.

Todos esperábamos que dijeran algo pero tal parece que no van a decir ni una sola palabra, de hecho, después de que vimos que Nodal sólo dejó una foto de Speedy Gonzales que más tarde supimos en su perfil significa que está a punto de sacar nueva música y contenido.

Se terminó el amor entre los tortolos | Fuente: Depor

Sin embargo, quien sorprendió y al parecer no piensa rendirse con lo que pasó es Belinda pues hasta el momento la cantante sigue teniendo sus fotos con Nodal, entre ellas la emblemática imagen de cuando él le pidió matrimonio.

De hecho, esa es una de las razones por las que nos tranquilizamos pues sentimos un poco de esperanza de que nuestra pareja favorita regrese muy pronto si no, vamos a llorar.

Verdaderamente sería una tragedia que ese anillo carísimo y el restaurante reservado para pedirle compromiso se fueran a la basura por malos entendidos.

Ya no habrá boda | Fuente: Instagram: @belindapop

Por lo que creemos que quizá se van a contentar porque Beli aún conserva fotografías con Nodal, es por eso que pensamos que quizá todo se debe a un pequeño desacuerdo, pero que seguro se arreglará.

Belinda y Christian Nodal son nuestra pareja favorita y ojalá pronto veamos nuevas fotografías de ellos, aunque si eso no pasa, nada más piensen en las rolitas que vamos a tener para llorar por nuestra ex y nuestro casi algo. ¡Weeeey noooo! ¿Qué crees que vaya a  pasar?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!