Belinda y Christian Nodal muestran nuevas fotos de su mágico viaje a Disney

Si no tengo una relación así, no quiero nada...

Belinda y Christian Nodal nos vuelven a presumir más fotos de su mágico viaje a Disney, lugar al que fueron para celebrar el cumple de la cantante.

Apenas te contamos los planes que tuvieron los cantantes para celebrar el cumpleaños de nuestra Beli y es que resulta que fuera de hacer una gran fiesta y en realidad de ellos dos porque los papás de la cantante están contagiados de Covid, decidieron hacer algo más divertido y para los dos solitos.

Pues resulta que se fueron de viaje a Disney, en donde han estado pasando unos días increíbles y muy divertidos, pues como es el lugar más feliz del mundo, es obvio que la tristeza no existe, por lo que su plan fue el más atinado.

Qué preciosos | Instagram: Nodeli

Belinda y Nodal presumen más de su viaje a Disney

Luego de preguntarle a Nodal cuál sería la sorpresa que le tenía preparada a su prometida para celebrar ese día tan especial, reveló que no quería decir para que no fueran de chismosos, pero ahora entendemos porqué. Pues se trató de un plan muy especial y diferente, al llevársela a viajar y pasar unos días llenos de diversión.

Y es que aunque ya sabemos que Belinda y Nodal andan en Disney, ellos no han publicado nada en sus redes, pero se sabe que a los fans no se les va una. Así que por medio de las cuentas que hay en redes sociales, publican las nuevas fotos de lo que están haciendo por el lugar más feliz del mundo.

Abrazaditos y todo | Instagram: beli_nodalmx

Siempre agarraditos de la mano, caminando por el parque, abrazados y con la mejor actitud para tomarse fotos con los fans que los reconocen por esas tierras. Pero también disfrutando mucho de su tiempo juntos, con sus respectivas orejitas en la cabeza y la diversión a tope para subirse a las atracciones.

Así que parece que este primer ensayo de luna de miel va viento en popa y no nos queremos imaginar entonces, cuál será la verdadera luna de miel porque seguro que se irán a un lugar muy especial y obviamente lujosísimo como les gusta a los dos… Ojalá tuviera un Nodal en mi vida…

¿A dónde crees que elijan irse de luna de miel una vez que se casen?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.