Adoro los finales felices: Britney Spears gana 15 millones de dólares por libro autobiográfico

¡Vamos, Britney!

Britney Spears al parecer sacará su libro autobiográfico con el que ganará más de 15 millones de dólares, y en sus páginas se espera que escriba sobre su carrera musical, así como cosas bastante personales.

Después de que la cantante se libró de la tutela que la tuvo cautiva por más de 13 años en las que no podía decidir sobre sí misma o su dinero, Britney hablará de lo que vivió durante tanto tiempo.

Los problemas aún no terminan después de que su hermanita sacó un libro personal y eso ocasionó que ambas se distanciaron aún más e incluso, se hiciera una guerra de declaraciones. Aquí te contamos del libro.

Britney Spears sacará un libro autobiográfico con el que ganará millones

El medio encargado de dar a conocer la noticia fue Page Six, donde aseguran que la cantante firmó un contrato con la editorial Simon & Schuster, que le ofreció una enorme suma de dinero a cambio de publicar el libro.

Entre una guerra de editoriales que deseaban la exclusiva que se viene con este nuevo libro, por fin se revelará todo lo que tiene que decir Britney

Muchos consideraron que esto sería una respuesta de Britney a su hermana hermana Jamie Lyn quien en enero de este 2022 lanzó su propio libro, Things I Should Have Said.

Toda una reina | Fuente Harper Bazar

Después de esta publicación por supuesto que Britney hizo unas declaraciones bastante fuertes en contra de lo que estaba escrito en sus páginas.

“¡Ojalá te sometieras a un detector de mentiras para que las masas pudieran ver que mientes descaradamente!”, dijo.

Por otra parte, la editorial Simon & Schuster también ha sido la encargada de libros como el de Barack y Michelle Obama donde la ex pareja presidencial recibió la cantidad de 60 millones de dólares.

Todos queremos leerlo | Fuente Códice informativo

Se espera que el libro de Britney sea un éxito de ventas por eso tantas editoriales querían tener la exclusiva, pero más allá de eso, todos queremos saber el chismecito y qué es lo que Britney quiere contar de su vida.

¿Lo comprarás? Todos sabemos que sí.

***

Síguenos en Facebook para más contenido.