Britney Spears inicia su venganza eliminando a su hermana, Jamie Lynn, de Instagram

Dales, Britney, ¡con la silla!

Britney Spears decidió arrancar de raíz los problemas familiares pues eliminó de su cuenta de Instagram a su hermanita pequeña Jamie Lynn Spears, y sospechan que lo hizo por venganza.

“La princesa del pop” después de 13 años bajo la tutela de su padre es libre y puede decidir sobre ella misma y lo más importante, sobre todo su dinero.

Mucho se habló de la relación que tenían las hermanas, incluso Jamie Lynn dijo que siempre apoyó a Spears, pero por su parte Britney se sintió traicionada cuando ella interpretó varias de sus canciones en un show.

Eliminando a su hermana Jamie Lynn, Britney inicia su año y con ello su venganza

Britney Spears inició con todo su año nuevo pues publicó fotografías y videos que simbolizan la libertad que siente después de la tutela.

En uno de esos momentos, posteó un video donde se ve como liberan palomas desde un camión y cómo después de su encierro las aves surcan un cielo azul.

Un claro mensaje de ella en su nueva vida y cómo planea disfrutar esta nueva etapa incluyendo a su prometido Sam Asghari.

Siempre libre | Fuente Instagram

Así mismo borró de sus redes sociales a su hermana de con quien se sintió traicionada por no apoyarla durante el encierro que duró 13 años.

Sin duda, Britney tomó muy en serio el año nuevo vida nueva y está comenzando a vivirla de nuevo sin ningún tipo de ataduras.

Borrada quedó | Fuente Instagram Britney Spears

Por su parte, Lynn está preparando un libro titulado Cosas que debería de haber dicho donde hablará de su vida y está previsto que salga a la venta el 18 de enero. ¿Se arrepiente de lo que le hizo a su hermana?

Definitivamente la relación entre Britney y Lynn no parece que vaya a mejorar por el momento, pero bien por Britney si sabía que esta chavita era una mala persona que decidió darle la espalda en sus momentos más difíciles. ¿Crees que se reconcilien? Deja tu opinión en los comentarios.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.