Britney Spears recibe anillo de compromiso de su novio, Sam Asghari

¡Triunfó el amor!

Tras 9 años de relación y revelar que su papá le tenía prohibido casarse y tener hijos, Britney Spears por fin recibió un anillo de compromiso de su novio Sam Asghari.

Recientemente en Erizos te contamos que su papá, Jamie Spears finalmente presentó una solicitud a una Corte de Los Ángeles para terminar con su tutela sobre ella, y ahora por fin podremos verla caminar al altar.

Por si fuera poco, literalmente Britney le pintó el dedo a su papá para mostrar al mundo que se va a casar con su novio y que tras años de vivir aprisionada, finalmente está por rehacer su propia vida.

Britney Spears recibe anillo de compromiso de su novio

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió con un reel el anillo que le dio quien será su futuro esposo asegurando que no podía creerlo.

¡Triunfó el amor! | Fuente Instagram: britneyspears

Por su parte, Sam Asghari también compartió la fotografía de su compromiso y aunque solo puso los emojis de novios representándolos juntos, ella fue quien “pintó su dedo” simbólicamente a su papá.

De acuerdo con información de Nos mama el chisme, Britney se llevó un anillo de 4 quilates y dentro del mismo, está grabado el apodo que Asghari le puso a Britney, “leonesa”.

¡Tómela, Jamie! | Fuente Instagram samasghari

Recientemente, al novio lo vieron buscando anillos de compromiso en Cartier, lugar en el que finalmente compró esta pieza que la verdad está preciosa y aunque no es lujosísima, seguro está llena de amor.

Y sí, tal parece ser que este es el primer paso de Britney rumbo a una nueva vida en la que su papá no estará detrás de ella a sus 39 años.

Ojalá, la vida de Britney en libertad sea cada vez mejor, pueda compaginar el trabajo con su matrimonio, y tenga esos bebés que desea tener desde que inició su tutela.

¡Felicidades, diosa!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.