Papá de Britney Spears solicita poner fin a la tutela sobre su hija

Por fiiin, ya se había tardadoo...

Tras tantos años de tener su tutela y estar en guerra por miles de audiencias, por fin el papá de Britney Spears le pone fin y aunque ya lo había anunciado no dijo cuándo, pero ahora sí es oficial.

Tuvieron que pasar muchos años para que esto pasara y es como algo histórico y a la vez muy emocionante y emotivo para una de las mejores cantantes que pudimos tener de los 90. Pues luego de perder muchas demandas para que su papá dejara en paz su vida, por fin lo logró.

Y es que debido a los problemas mentales que sufrió la “princesa del pop” en 2008, un juez ordenó que eso sucediera y la condenaron durante mucho tiempo porque además, el papá nada perdido, pues tenía el control de literal toda su vida. Pero ya no más.

Papá de Britney Spears se olvida de su tutela

Hace unas semanas se presentó la última audiencia que solicitó la misma cantante para pedir y exigir que le devolvieran su vida, sin embargo, se lo negaron y nada sucedió. Sin embargo, de buenas a primeras, el señor Spears se negó a seguir siendo su tutor.

Por eso es que ahora sí oficialmente, este 7 de septiembre, el papá de Britney Spears ya no tiene la tutela y presentó una solicitud a la Corte Superior de Los Ángeles, en donde dejó claro que ya no controlará más su vida y dijo que sabe que ella ahora puede hacerse cargo.

“Tal como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede hacerse cargo de su propia vida, el señor Spears cree que ella debería tener esa oportunidad”, se dijo.

Instagram Britney Spears

Así que ahora solo queda esperar a que la juez apruebe la acción y por fin liberen a nuestra Britney de todos estos años de vivir atrapada y no poder controlar ni siquiera el dinero por el que trabajó tantos años.

Pero ya no más, pues el papá de Britney Spears se olvidará de su tutela y por fin la dejará en paz.

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.