Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre la tutela de su hermana, Britney Spears

Así defendió la Zoey 101 a su hermana.

Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears a quien seguro recuerdas por su aparición y ascenso a la fama en la serie Zoey 101 reapareció y respondió a aquellos quienes la acusan de ayudar a su padre a ordenar una tutela sobre la cantante.

A pocos días de que Britney Spears diera un impactante testimonio a una corte de Los Ángeles a la cual solicitó terminar la tutela que su papá, Jamie Spears, tiene sobre ella, su hermana reaccionó deslindándose de su familia.

Y es que como seguramente recuerdas, el testimonio de Britney estremeció por las crudas revelaciones que hizo sobre el control que tiene sobre ella su familia.

Britney Spears rompió el silencio en la corte | Fuente Instagram: britneyspears

Jamie Lynn Spears reacciona a la tutela de su hermana, Britney Spears

A través de sus historias de Instagram, la ex actriz de Zoey 101 aseguró que, durante todo el tiempo en que Britney se ha encontrado bajo la tutela de su papá, ella se ha comportado como una hermana sin querer interferir en los problemas familiares.

A pesar de las constantes peticiones de los fans y afiliados al movimiento #FreeBritney para que la hermana de Britney fijara su postura sobre la tutela, la joven explicó que decidió esperar hasta que la “Princesa del pop” diera su declaración, asegurando que no sentía que le correspondía hablar sino hasta que la audiencia ocurriera.

Posteriormente, Jamie Lynn Spears aseguró que siempre ha amado a su hermana y la ha apoyado pues, lo único que le preocupa es su felicidad.

Por otra parte, la actriz se deslindó del resto de su familia, particularmente en aquellos temas con respecto a la tutela asegurando:

“Tomé la decisión consciente de solo participar en la vida de Britney como su hermana. No soy mi familia, soy una persona a parte y hablo por mi misma y estoy orgullosa de que esté usando su propia voz”, aseguró Jamie Lynn Spears.

Jamie Lynn Spears reaccionó así a la tutela de su hermana | Fuente Instagram: jamielynnspears

Por si fuera poco, Jamie Lynn aseguró que por años, le pidió a su hermana contratar a un nuevo tutor para administrar su fortuna, y que, si ella desea terminar con la tutela, la apoya completamente.

Pero se hizo la víctima

Eso sí, mientras Britney se encuentra en Hawai en unas merecidas vacaciones, Jamie Lynn Spears también aseguró que, en medio de todo esto ella ha sido la víctima de ataques por parte de personas que integran el movimiento #FreeBritney y pues, ahí sí no le creemos nadita.

“No tengo nada que perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana preocupada por su felicidad”.

Pues incluso, la joven aseguró que al igual que su hermana, por años ayudó a su familia a salir adelante con su trabajo como actriz infantil.

¿Le crees a la hermana de Britney?

***

Síguenos en Google Noticias para más información del #FreeBritney.